Re: luz interior.. cuando enciendo mi leon se queda encen

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor edaviles el 21 Dic 2020, 17:48

amigos necesito que me orienten el fin de semana enpezo a fallar cuando enciendo mi leon 2006 se quedan prendidas las luces del interior
edaviles
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor BoGuS el 22 Dic 2020, 19:49

Buenas tardes!

¿DE que modelo de Leon se trata? ¿Del 1m o del 1p como pone en tu avatar ? Ya que en 2006 aun quedaban los últimos leones 1m rezagados y para saber si esa pregunta corresponde a este subforo o al de Leon 2.
Al ser el primer mensaje deberías pasarte por la zona de presentaciones para presentarte.

Para poder orientarte un poco más, necesitaríamos saber más cosas, no solo si se quedan encendidas al encender el León, también si se quedan apagadas al sacar la llave, cuanto tiempo, etc etc.

Puede ser un mal contacto por ejemplo que no detecte bien el pulsador de la cerradura y actuasen como si la puerta estuviese abierta, podría ser un mal contacto del mismo plafón delantero, o del propio botón de selección de iluminación.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica