Problemas cuadro instrumentación

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemas cuadro instrumentación

Notapor IvánR el 24 Dic 2020, 16:25

Buenas, tengo 2 problemillas con el cuadro de instrumentación, el primero es que se me quedan los cuadros donde van los kms y el reloj encendidos al sacar la llave y cerrar el coche, no se quedan iluminados 100%, se quedan a algo menos del 50% de iluminación, y el segundo es que la hora del reloj se me desajusta sola, si me tiro 2 días sin cogerlo ya tengo la hora atrasada un par de horas o más. Alguien sabe de alguna empresa de confianza que repare estos cuadros? Ya lo desmonté y le di con limpiacontactos pero nada de nada, sigue igual.
Avatar de Usuario
IvánR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 25 Nov 2012, 03:17
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problemas cuadro instrumentación

Notapor villodres96 el 24 Dic 2020, 18:54

Buenas tardes Ivan con respecto al problema de la iluminación a mí me pasaba lo mismo. Probé como tú a desmontar el cuadro de instrumentos y limpiarle todos los circuitos. Durante un tiempo creo recordar que me funcionó pero después otra vez con las mismas. Viendo esto decidí cambiar el color de la iluminación y con esto se me solucionó, no lo hice porque pensará que fuera eso sino que simplemente me apetecía tener en el cuadro de otro color. No se si fue que al volverlo a limpiar eliminé el error o porque, pero ya me dejó de dar el problema. No creo que el problemas se solucione cambiando los leds por otros de otro color la verdad, pero yo te comento como me dejó de pasar a mí jajajaja. Con esto te quiero decir que el problema yo creo que viene casi seguro del cuadro de instrumentos porque también probé si era el mando de luces pero nada. Del tema del reloj ni idea.
Avatar de Usuario
villodres96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2018, 18:11
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados