Buenas tardes gente y lo primero feliz navidad a todos!! Quería comentaros un problema que me está ocurriendo últimamente. Tras estar varios minutos circulando con el coche, ya con todos los líquidos a su temperatura y en perfectas condiciones de circulación, el cuadro de instrumentos me realiza un aviso sonoro. El sonido es el mismo que cuando te dejas el freno de mano echado he intentas circular o cuando salta la reserva. El caso es que cuando me suena no se ilumina ningún testigo en el cuadro, por lo que no tengo ni idea a que se debe.
Le he metido el Vag Com pero no me aparece ningún error. Ahora mismo no recuerdo si el aviso se produce varias veces durante la marcha, pero si una vez que me ha avisado por primera vez apago el coche y vuelvo a dar el contacto vuelve a pintar instantáneamente (si hago esta acción repetidas veces en todas me hace el aviso sonoro). El aviso me lo hace en cualquier momento, ya puedo estar acelerando, frenando, girando, en un semáforo… no hay nada que me de una pista de por qué puede ser.
La única cosa así que tiene el coche en este momento es que me salta el siguiente error esporádicamente:
1 Avería detectada:
00287 - Sensor de régimen de la rueda tras. der. de sist. antibloq. de frenos (G44)
012 - Avería en el circuito eléctrico – Intermitente
Este error tampoco sé a qué se debe. He probado a intercambiar ese sensor entre las ruedas traseras a ver si el error lo producía este pero me vuelve a saltar en la misma rueda, por lo que el error tiene que venir de otro lado.
Lo único que se me puede ocurrir es que el coche me avise eventualmente de que el fallo este está guardado en la memoria del coche y que vaya a un taller a revisarlo. Aunque yo creo que el error del ABS es mucho anterior a que me empezara a sonar el aviso.
A ver si alguien me puede ayudar por que estoy ya un poco desesperado con el sonidito.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Aviso sonoro y error sensor G44
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 453
-
villodres96 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
1 mensaje