Buenas, después de estar 4 años con mi León de 90cv, me he dado cuenta que que me falta una rosca.
Desconozco el nombre de la rosca en cuestión, he intentado buscar en el foro e incluso leer las instrucciones del coche para descubrir su nombre, pero no lo he logrado ni tampoco se del todo para que sirve... Espero no repetir un hilo ya resuelto...
La cuestión es que me he dado cuenta que falta esta rosca tras dejar el coche al taller y realizar cambio de filtros y aceite.
Adjunto foto a continuación de la rosca que me ha desaparecido.
Asimismo, para que sirve esta rosca?
Entiendo que tendré que reponerla, como se llama para que pueda buscarle el respuesto?
Gracias por adelantado,
Un saludo.
Rosca desaparecida
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 698
Rosca desaparecida
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yolodaime - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Rosca desaparecida
Buenos días!
Esa rosca es del circuito del aire acondicionado.
Un saludo y PuXa CPSL
Esa rosca es del circuito del aire acondicionado.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
yolodaime escribió:Buenas, después de estar 4 años con mi León de 90cv, me he dado cuenta que que me falta una rosca.
Desconozco el nombre de la rosca en cuestión, he intentado buscar en el foro e incluso leer las instrucciones del coche para descubrir su nombre, pero no lo he logrado ni tampoco se del todo para que sirve... Espero no repetir un hilo ya resuelto...
La cuestión es que me he dado cuenta que falta esta rosca tras dejar el coche al taller y realizar cambio de filtros y aceite.
Adjunto foto a continuación de la rosca que me ha desaparecido.
Asimismo, para que sirve esta rosca?
Entiendo que tendré que reponerla, como se llama para que pueda buscarle el respuesto?
Gracias por adelantado,
Un saludo.
Es un tapón roscado,para que no te entre suciedad en la toma del circuito del aire acondicionado.
Por no llevarlo no se va a escapar el gas,es como los tapones de las ruedas,solo para que no entre suciedad.
-
acumulador - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso es el tapon para proteger la boquilla de vaciado y carga del aire acondicionado,vete a los desguaces no es dificil encontrarlos,no creo que te cobren nada por eso
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Me quedo más tranquilo entonces sabiendo que no es nada
Felices fiestas y feliz entrada de año!!
Me quedo más tranquilo entonces sabiendo que no es nada
Felices fiestas y feliz entrada de año!!
-
yolodaime - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
5 mensajes
• Página 1 de 1