Os comento un problema que me está pasando y no logró dar con la solución, a ver si me podéis ayudar.
Resulta que hace un tiempo el mando a distancia para abrir y cerrar el coche, dejó de funcionar, el mando es de dos botones, tipo piruleta, con ref. 5FA007680, mi centralita confor tiene ref. 1C0959799F.
El coche es un Seat León Fr 1.9 tdi 150cv del año 2003.
Pues bien, intenté codificarlo de nuevo, ya que en otra ocasión, dejó de funcionar y al codificarlo con el vagcom volvió a funcionar(no se cual sería el problema para que se desconfigurara) pero esta vez no funciona, así que compré uno por wallapop nuevo, de un chico que lo vendía, original, en la descripción ponía que era para un León del 2001. Cuando llegó, comprobé que la ref. no es la misma, la de este nuevo es 1M0959753E he probado con el vagcom a codificarla, pero no funciona. No se si es porque el mando no sirve o porque la centralita confor está averiada ¿vosotros que opináis? Será compatible este mando aunque tenga diferente ref.?
Adjunto foto de mi mando viejo y del mando que he comprado.
Otra duda que tengo es si para codificarlo con el vagcom, como solo tengo una llave(la del mando) lo puedo hacer Con ella puesta en el contacto, ya que para que el vagcom funcione, necesito tener el contacto puesto.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk