Recientemente compré los asientos de un Audi A3 8L en cuero, tienen Calefaccion y regulación lumbar eléctrica
Mi leon no tiene nada de eso, y además los asientos se me están empezando a rajar por varios lados, me he animado a hacerme con ellos y dejarlos listos con todas esas funciones, pero me han surgido varias dudas que buscando por este y otros foros no he conseguido resolver...
El problema principal que tengo es que en los Leones 1M los reguladores de la calefacción de los asientos van en el posavasos, y me niego en redondo a quedarme sin él
He pensado que si conociera mejor como funciona el circuito de la calefaccion de los asientos, podría mirar de sustituir los mandos originales por otros y esconderlos en cualquier sitio, de manera que no me rompa mucho la estética ni tampoco pierda el posavasos
Pero me surgen dudas tipo: ¿llevan algun tipo de termostato? si es asi, va en los asientos? los mandos de los asientos son simples potenciometros o tienen algo más?
A ver si alguno aquí con más idea que yo puede darme una idea o darme su punto de vista
Un saludo