leve vibracion en volante entre 80,90,100 kmh

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Miguel17
Seguidores: soul-freedom, Miguel17

Re: leve vibracion en volante entre 80,90,100 kmh

Notapor cordobitax el 06 Jun 2014, 12:31

compañero a mi me pasó una cosa muy parecida,mas o menos a partir de 80 o asi me vibraba el volante y notaba el coche entero como dar botecitos molestos y al pasar de 130 o asi no lo notaba tanto,pense que eran los amrotiguadores y resulta que estube un tiempo pasando para trabajar por un camino embarrado,pero como nunca en mi vida y eran pegotes de barro en la parte interior de la rueda y hacian de contrapeso por eso era como si estubieran las ruedas mal alineadas,recuerda haber si has andurreao por sitios con barro o mira las llantas por dentro.parece una tonteria pero menos mal que me dió por lavar el coche a conciencia sino cambio medio coche para nada,2 meses me tiré asi sin saber nada pensando en cambiar los amortiguadores.

tambien podria ser un pequeño golpe en la llanta? cambiar las de delante por las de atras haber si lo notas igual o notas vibracion en la parte de atras y asi descartas llantas y gomas.

cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: leve vibracion en volante entre 80,90,100 kmh

Notapor Miguel17 el 31 Ene 2021, 16:30

Buenas, han pasado varios años, pero me gustaría saber si solucionaste este problema y de que se trataba? Me pasa exactamente lo mismo.
Muchas gracias
Miguel17
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica