sonido al arrancar
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.123
sonido al arrancar
Hola buenas a tod@s, cuando enchego el coche hay a veces que suena un ruido, yo creo que es cuando el motor de arranque se descarga pero no lo se. el coche siempre enciende a la primera pero hay veces que suena y otras veces que no. ¿A alguien le ha pasado lo mismo??
-
Jordi Martinez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: sonido al arrancar
@Jordi Martinez intenta ser un poco más preciso por favor y si puedes aportar un vídeo o audio mucho mejor
Un saudo dende Vigo

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas a todos.
Una vez al intentar arrancar el coche me metió un fuerte ruido, como una explosión, a la altura debajo del conductor.
Alguien puede indicarme el motivo de dicho ruido. Ultimamente tengo problemas con el arranque. Me da como un tirón al arrancar.
Gracias!
Una vez al intentar arrancar el coche me metió un fuerte ruido, como una explosión, a la altura debajo del conductor.
Alguien puede indicarme el motivo de dicho ruido. Ultimamente tengo problemas con el arranque. Me da como un tirón al arrancar.
Gracias!

-
anbecas - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Buenas tardes!
@anbecas un ruido como una explosión debajo del conductor, pues ni idea, revisa los relé que son los que están justo debajo del volante, pero espero que algún compañero te pueda ayudar, ya que con solo esa explicación es bastante difícil de ayudarte.
Un saludo y PuXa CPSL
@anbecas un ruido como una explosión debajo del conductor, pues ni idea, revisa los relé que son los que están justo debajo del volante, pero espero que algún compañero te pueda ayudar, ya que con solo esa explicación es bastante difícil de ayudarte.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Gracias, BoGus!
La detonación debajo del coche que me hizo al intentar arrancar el coche, no la he vuelto a hacer.
El último mecánico que ha tocado el coche ha limpiado la centralita y revisado el cableado...
De momento el coche arranca y no se enciende la luz de avería del motor.
Uso poco el coche, lo justo y necesario. Quiero que se mantenga así hasta pasar la ITV, el día 22 de Febrero.
Si me gustaría que desde el club me pudieráis indicar alguna persona que esté acostumbrada a reparar y trabajar con la marca Seat y en concreto con el modelo León. Vivo cerca de Bilbao. Gracias!
La detonación debajo del coche que me hizo al intentar arrancar el coche, no la he vuelto a hacer.
El último mecánico que ha tocado el coche ha limpiado la centralita y revisado el cableado...
De momento el coche arranca y no se enciende la luz de avería del motor.
Uso poco el coche, lo justo y necesario. Quiero que se mantenga así hasta pasar la ITV, el día 22 de Febrero.
Si me gustaría que desde el club me pudieráis indicar alguna persona que esté acostumbrada a reparar y trabajar con la marca Seat y en concreto con el modelo León. Vivo cerca de Bilbao. Gracias!

-
anbecas - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
5 mensajes
• Página 1 de 1