Sustitución de filtro gasoil
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 631
Sustitución de filtro gasoil
Hola amigos, hoy me e animado a cambiar el filtro de gasoil, ademas tengo previsto cambiar las juntas smde la bomba por tener una fuga, el tema es que el coche va muy bien, pero en cuanto lo paro luego le cuesta 2 segundoa arrancar, puede que sea algo de aire y se quite con el uso?? Me ha costado arrancar ya que no le entraba el gasoil con el embudo para evitar purgar, que al final me a tocado hacerlo con muchas arrancadas, así que no a funcionado, la cosa es que se me a ocurrido meter el gasoil por debajo donde está el tapón roscado, y por sorpresa al aflojar un poco a empezado a tragar 3 gotas de gasoil que habían en la entrada, así que el problema era aire en el interior, eso creo, una vez lleno de gasoil y todos los tubos en su sitio, ha arrancado a la primera, e ido a lavarlo y al arrancar e visto que le cuesta mas de lo normal.
-
HAMLET_24 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Sustitución de filtro gasoil
He leido en otro post que posiblemente tenga que llenar el depósito para tener mas presion en la bomba, tiene pinta de ser eso.
-
Hola, al final lo solucionaste? Me pasa algo parecido y ya hace algún tiempo que lo cambié pero aun sigue igual
-
A.Ruiz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
A.Ruiz escribió:Hola, al final lo solucionaste? Me pasa algo parecido y ya hace algún tiempo que lo cambié pero aun sigue igual
Pues lleva 1 dia que arranca casi perfecto, aún tengo que cambiar las juntas de la bomba que tengo una fuga en el cuerpo de la bomba, pero ahora parece que va a mejor, aún así no canto victoria... En tu caso llenaste el filtro a tope??
-
Hola
No estoy muy puesto en el TDI el mío es un 20vt, pero hace unos meses le cambié el filtro del gasoil a un león de 2 generacion un 1.9tdi, y tras sacar el filtro, llené el vaso poniendo contacto y quitándole, de esa manera repitiendo el proceso se va llenando y luego termine de montar, no sé si en nuestros leones será igual el sistema, pero por si os puede ayudar para futuros cambios.
Lo que comentas de que le cuesta arrancar tras pararlo tiene toda la pinta de ser aire en el circuito, si has de cambiar unas juntas de la bomba puede que sea ese el problema.
No estoy muy puesto en el TDI el mío es un 20vt, pero hace unos meses le cambié el filtro del gasoil a un león de 2 generacion un 1.9tdi, y tras sacar el filtro, llené el vaso poniendo contacto y quitándole, de esa manera repitiendo el proceso se va llenando y luego termine de montar, no sé si en nuestros leones será igual el sistema, pero por si os puede ayudar para futuros cambios.
Lo que comentas de que le cuesta arrancar tras pararlo tiene toda la pinta de ser aire en el circuito, si has de cambiar unas juntas de la bomba puede que sea ese el problema.
-
carlos_89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
5 mensajes
• Página 1 de 1