Os dejo el enlace donde comprar estos intermitentes que quedan perfectos en nuestros Leones, no se si atreverme cuando toque a dejarlos en la ITV, que pensais??
Enlace a mi León
https://vm.tiktok.com/ZSw3myUa/
Pagina de Amazon
https://www.amazon.es/dp/B0888K72FL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SSzdGbA1TKE26?_encoding=UTF8&psc=1
Intermitentes dinamicos León MK1
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.926
-
HAMLET_24 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Intermitentes dinamicos León MK1
No entiendo porque la ITV debería de poner pegas a la hora de mejorar ciertos aspectos de seguridad cuando solamente cambia la forma de iluminar del destello de toda la vida a barrido y además con mejor iluminación. Por lo demás, medidas, forma e integración en la carrocería es la misma que los originales.
Saludos,
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Quizás los deje y así salgo de dudas, si me pone pegas, tengo los viejos en la caja de los nuevos y son 2 minutos cambiarlos, lo que si queda bien es el color negro de los intermitentes...
-
Igual me equivoco porque en el coche no los he cambiado, pero al menos en la moto, mientras tengan la homologación en la tulipa en la ITV les vale, el problema es cuando no llevan homologación, a mi me dijeron eso en la ITV cuando cambié los intermitentes en la moto y la he pasado bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
Yo los tuve puesto y pasaba ITV sin problemas, hasta que llegó un gracioso y me hizo un estropicio para robarmelos. desde entonces puse los de serie y ya, no vuelvo a pasar por lo mismo y eso que me encantaban.
PD: En aliexpress que es donde los compré yo salen mucho mas baratos y son los mismos de amazon.
PD: En aliexpress que es donde los compré yo salen mucho mas baratos y son los mismos de amazon.
-
neox_7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jorgel escribió:a mi me dijeron eso en la ITV cuando cambié los intermitentes en la moto y la he pasado bien.
Pues estas no llevan nada, cosas de chinos, lo mas seguro que los cambie que cuesta poco, aunque uno de ellos se soltó el cristalito de lo quemado que está...
-
neox_7 escribió:
Tardaron en llegar? En amazon en menos de 1 semana...
-
Buenas tardes!
En principio y según la foto de amazon tienen la homologación correspondiente impresa, con lo que en ITV no deberían de darte ningún problema.
Si al recibirlos no lo trae impreso imagino que podrá reclamarlo al vendedor.
P.d. Yo los lleve un tiempo y sin problema, pero al final me quedé con los de 3 leds fijos en vez de con estos dinámicos.
Un saludo y PuXa CPSL
En principio y según la foto de amazon tienen la homologación correspondiente impresa, con lo que en ITV no deberían de darte ningún problema.
Si al recibirlos no lo trae impreso imagino que podrá reclamarlo al vendedor.
P.d. Yo los lleve un tiempo y sin problema, pero al final me quedé con los de 3 leds fijos en vez de con estos dinámicos.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
En mi caso lleva el certificado, entonces los dejo y pruebo a ver si me toca algún tonto.
-
Quedan muy bien esos intermitentes dinámicos. Un buen mod para nuestros leoncitos.
Otra cosa que se puede hacer con los intermitentes para evitar el problema de los robos que ha comentado un compañero, es poner unos de color amarillo, que ya le dan al coche un toque personalizado y diferente del original, y son tan baratos (unos 6 euros cada intermitente) que dudo que nadie se moleste en robarlos.
Hay muchos fabricantes de recambios que los tienen. Concretamente yo he puesto los de Alkar, referencia 3107387. Curiosamente, esos intermitentes son para un Ford Focus, pero no hagáis caso porque da la casualidad de que el conector del portalámparas es idéntico al de nuestros Seat Leon, de modo que no hay que hacer ninguna chapucilla para adaptar nada: solo es quitar los viejos y poner los nuevos con la misma bombilla de 5w original, y listo.
Si buscáis referencias de otros modelos del grupo WV, hay Toledos, Golf y Octavias que también los llevan amarillos, pero tienen el conector del portalámparas distinto y hay que adaptarlo. Como digo, la referencia Alkar 3107387 son perfectos para el Leon, porque aunque en teoría sean para un Ford Focus, el portalámparas y las pestañitas para montarlos si que son las mismas.
No quedan tan bien como los dinámicos, pero son la opción alternativa y también son bonitos y le dan un toque "retro", ahora que están de moda los clásicos. Es que yo soy un poco maniático con los intermitentes: no me gustan nada los blancos que trae de fábrica. Si pudiera los podría amarillos también delante y detrás, pero ningún fabricante los tiene, ni siquiera de tuning.
Así es como quedan:
Disculpas a HAMLET_24 por "robarte" el post con este tema.
Otra cosa que se puede hacer con los intermitentes para evitar el problema de los robos que ha comentado un compañero, es poner unos de color amarillo, que ya le dan al coche un toque personalizado y diferente del original, y son tan baratos (unos 6 euros cada intermitente) que dudo que nadie se moleste en robarlos.
Hay muchos fabricantes de recambios que los tienen. Concretamente yo he puesto los de Alkar, referencia 3107387. Curiosamente, esos intermitentes son para un Ford Focus, pero no hagáis caso porque da la casualidad de que el conector del portalámparas es idéntico al de nuestros Seat Leon, de modo que no hay que hacer ninguna chapucilla para adaptar nada: solo es quitar los viejos y poner los nuevos con la misma bombilla de 5w original, y listo.
Si buscáis referencias de otros modelos del grupo WV, hay Toledos, Golf y Octavias que también los llevan amarillos, pero tienen el conector del portalámparas distinto y hay que adaptarlo. Como digo, la referencia Alkar 3107387 son perfectos para el Leon, porque aunque en teoría sean para un Ford Focus, el portalámparas y las pestañitas para montarlos si que son las mismas.
No quedan tan bien como los dinámicos, pero son la opción alternativa y también son bonitos y le dan un toque "retro", ahora que están de moda los clásicos. Es que yo soy un poco maniático con los intermitentes: no me gustan nada los blancos que trae de fábrica. Si pudiera los podría amarillos también delante y detrás, pero ningún fabricante los tiene, ni siquiera de tuning.
Así es como quedan:
Disculpas a HAMLET_24 por "robarte" el post con este tema.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche hasta el centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ufff yo al reves,no puedo con los interminentes naranjas ni en coches modernos ni en viejos,tanto en moto como en coche me parece al reves,darle un toque moderno le da como una segunda vida y si puedo poner bombillas de led o cromadas para que no se vea de fondo lo naranja mejor.
si quieres los traseros en naranja es facil,un rollo de vinilo naranja del aliexpress de los baratos por 2€ o menos y pruebas,tecnicamente no esta homologado pero para probar y quitarte el mono....la verdad que serias el primero en llevarlos y mas exclusivo que he visto jejejjeje.
yo antes tintados en negro oscuro,luego negro mas claro (que queda como todos los leones que tienen los pilotos ennegrecidos del escape) y ahora en rojo como los rosso.
si quieres los traseros en naranja es facil,un rollo de vinilo naranja del aliexpress de los baratos por 2€ o menos y pruebas,tecnicamente no esta homologado pero para probar y quitarte el mono....la verdad que serias el primero en llevarlos y mas exclusivo que he visto jejejjeje.
yo antes tintados en negro oscuro,luego negro mas claro (que queda como todos los leones que tienen los pilotos ennegrecidos del escape) y ahora en rojo como los rosso.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
HAMLET_24 escribió:neox_7 escribió:
Tardaron en llegar? En amazon en menos de 1 semana...
No recuerdo cuanto tardaron pero no mucho
-
neox_7 - Nuev@ por aqui
me estais tentando en terminar los mios artesanales que llevo mas de un año dejandolos jajajaja visualmente como los dinamicos pero sin serlo,solo una franja que se ilumina.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
13 mensajes
• Página 1 de 1