Intermitentes dinamicos León MK1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Intermitentes dinamicos León MK1

Notapor HAMLET_24 el 24 Ene 2021, 17:09

Os dejo el enlace donde comprar estos intermitentes que quedan perfectos en nuestros Leones, no se si atreverme cuando toque a dejarlos en la ITV, que pensais??

Enlace a mi León
https://vm.tiktok.com/ZSw3myUa/

Pagina de Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0888K72FL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SSzdGbA1TKE26?_encoding=UTF8&psc=1
HAMLET_24
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Intermitentes dinamicos León MK1

Notapor Warelio el 25 Ene 2021, 12:04

No entiendo porque la ITV debería de poner pegas a la hora de mejorar ciertos aspectos de seguridad cuando solamente cambia la forma de iluminar del destello de toda la vida a barrido y además con mejor iluminación. Por lo demás, medidas, forma e integración en la carrocería es la misma que los originales.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor HAMLET_24 el 25 Ene 2021, 14:33

Quizás los deje y así salgo de dudas, si me pone pegas, tengo los viejos en la caja de los nuevos y son 2 minutos cambiarlos, lo que si queda bien es el color negro de los intermitentes...
HAMLET_24
Nuev@ por aqui

Notapor Jorgeliko el 25 Ene 2021, 23:08

Igual me equivoco porque en el coche no los he cambiado, pero al menos en la moto, mientras tengan la homologación en la tulipa en la ITV les vale, el problema es cuando no llevan homologación, a mi me dijeron eso en la ITV cuando cambié los intermitentes en la moto y la he pasado bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@

Notapor neox_7 el 26 Ene 2021, 01:25

Yo los tuve puesto y pasaba ITV sin problemas, hasta que llegó un gracioso y me hizo un estropicio para robarmelos. desde entonces puse los de serie y ya, no vuelvo a pasar por lo mismo y eso que me encantaban.

PD: En aliexpress que es donde los compré yo salen mucho mas baratos y son los mismos de amazon.
neox_7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor HAMLET_24 el 26 Ene 2021, 08:34

Jorgel escribió:a mi me dijeron eso en la ITV cuando cambié los intermitentes en la moto y la he pasado bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Pues estas no llevan nada, cosas de chinos, lo mas seguro que los cambie que cuesta poco, aunque uno de ellos se soltó el cristalito de lo quemado que está...
HAMLET_24
Nuev@ por aqui

Notapor HAMLET_24 el 28 Ene 2021, 23:48

neox_7 escribió:
PD: En aliexpress que es donde los compré yo salen mucho mas baratos y son los mismos de amazon.

Tardaron en llegar? En amazon en menos de 1 semana...
HAMLET_24
Nuev@ por aqui

Notapor BoGuS el 29 Ene 2021, 18:53

Buenas tardes!
En principio y según la foto de amazon tienen la homologación correspondiente impresa, con lo que en ITV no deberían de darte ningún problema.
Si al recibirlos no lo trae impreso imagino que podrá reclamarlo al vendedor.

P.d. Yo los lleve un tiempo y sin problema, pero al final me quedé con los de 3 leds fijos en vez de con estos dinámicos.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor HAMLET_24 el 02 Feb 2021, 13:47

En mi caso lleva el certificado, entonces los dejo y pruebo a ver si me toca algún tonto.
HAMLET_24
Nuev@ por aqui

Notapor highlander el 08 Feb 2021, 09:41

Quedan muy bien esos intermitentes dinámicos. Un buen mod para nuestros leoncitos.

Otra cosa que se puede hacer con los intermitentes para evitar el problema de los robos que ha comentado un compañero, es poner unos de color amarillo, que ya le dan al coche un toque personalizado y diferente del original, y son tan baratos (unos 6 euros cada intermitente) que dudo que nadie se moleste en robarlos.

Hay muchos fabricantes de recambios que los tienen. Concretamente yo he puesto los de Alkar, referencia 3107387. Curiosamente, esos intermitentes son para un Ford Focus, pero no hagáis caso porque da la casualidad de que el conector del portalámparas es idéntico al de nuestros Seat Leon, de modo que no hay que hacer ninguna chapucilla para adaptar nada: solo es quitar los viejos y poner los nuevos con la misma bombilla de 5w original, y listo.
Si buscáis referencias de otros modelos del grupo WV, hay Toledos, Golf y Octavias que también los llevan amarillos, pero tienen el conector del portalámparas distinto y hay que adaptarlo. Como digo, la referencia Alkar 3107387 son perfectos para el Leon, porque aunque en teoría sean para un Ford Focus, el portalámparas y las pestañitas para montarlos si que son las mismas.

No quedan tan bien como los dinámicos, pero son la opción alternativa y también son bonitos y le dan un toque "retro", ahora que están de moda los clásicos. Es que yo soy un poco maniático con los intermitentes: no me gustan nada los blancos que trae de fábrica. Si pudiera los podría amarillos también delante y detrás, pero ningún fabricante los tiene, ni siquiera de tuning.

Así es como quedan:

IMG_20210124_124805_1_r.jpg

CIMG1475_r.jpg

CIMG1478_r.jpg

Disculpas a HAMLET_24 por "robarte" el post con este tema.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche hasta el centro de la ciudad y aparcar gratis.
highlander
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 08 Feb 2021, 14:09

ufff yo al reves,no puedo con los interminentes naranjas ni en coches modernos ni en viejos,tanto en moto como en coche me parece al reves,darle un toque moderno le da como una segunda vida y si puedo poner bombillas de led o cromadas para que no se vea de fondo lo naranja mejor.

si quieres los traseros en naranja es facil,un rollo de vinilo naranja del aliexpress de los baratos por 2€ o menos y pruebas,tecnicamente no esta homologado pero para probar y quitarte el mono....la verdad que serias el primero en llevarlos y mas exclusivo que he visto jejejjeje.

yo antes tintados en negro oscuro,luego negro mas claro (que queda como todos los leones que tienen los pilotos ennegrecidos del escape) y ahora en rojo como los rosso.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor neox_7 el 16 Feb 2021, 23:30

HAMLET_24 escribió:
neox_7 escribió:

Tardaron en llegar? En amazon en menos de 1 semana...

No recuerdo cuanto tardaron pero no mucho
neox_7
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 17 Feb 2021, 22:25

me estais tentando en terminar los mios artesanales que llevo mas de un año dejandolos jajajaja visualmente como los dinamicos pero sin serlo,solo una franja que se ilumina.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica