Cerradura trasera derecha bloqueada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aleejandroogm, LeonFR.Gz, smartin, Ernano1

Re: Cerradura trasera derecha bloqueada

Notapor juvegon el 21 Feb 2021, 11:34

eltrokelador escribió:Compañeros, gracias por vuestros consejos, en especial a juvegon, que se tomo la molestia de enviarme un mensaje privado dándome precisas instrucciones, pero lamentablemente, no he podido resolverlo por mis propios medios (seguramente por falta de pericia). He tenido que pasar por el taller, el cual me ha cobrado 147€ por abrirme la puerta y sustituir la cerradura por una nueva.
Gracias a todos por vuestro tiempo.

Siento que no te haya servido. El dinero ayuda a resolver muchos de los problemas que se nos presentan a diario, :lol: otras veces no es así.

juvegon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cerradura trasera derecha bloqueada

Notapor fran.tor el 22 Feb 2021, 10:39

Hola familia, aunque ya lo has solucionado dejo por aquí unos chicos con taller móvil que se llaman www.keycargroup.com...para cualquier problema como este, llaves codificadas, mandos...en mi caso se me cerró el coche con la llave dentro y arrancado...trabajan 24 hrs...un saludo a todos!!!!
fran.tor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica