Hola!
Soy nuevo en el grupo.
Tengo el mismo fallo. León 110 CV 1.9 TDI. Año 2004. Llevo tiempo con problemas de arranque...me han cambiado sensor de cigüeñal y la batería. Se me encienden luces de motor y calentadores a la vez. Me las borra el mecánico y vuelven a salir. Últimamete me ha dado algún tirón...El otro día no me arrancó y tuvo que venir la grúa y llevarlo al taller. En el taller arranca sin problemas. Me aconsejaron que lo llevase a un especialista en inyección. Lo llevé ayer y me ha dicho que es el inyector bomba. Me lo cambian el lunes. Ya os contaré.
Gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir luchando por la recuperación de mi León.
Problemas de arranque al pasar varias horas
Moderador: LeonFR.Gz
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anbecas - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas de arranque al pasar varias horas
Buenas...
Esta tarde me ha llamado el mecánico y me ha dicho que no me cambia el inyector bomba...el coche ha dejado de dar fallos y que pase a regogerlo mañana. Le han mirado el cableado, la centralita la han limpiado...que no han conseguido "nada"... Han devuelto el inyector boma que me iban a cambiar.
Compañeros, necesito un mecánico que estés acostumbrado a trabajar con el seat León de la zona de Bilbao y alrededores...
Como soy nuevo no puedo enviar mensajes privados a los miembros del grupo...
Por favor escribirme al correo oceanono@yahoo.es
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo .
Esta tarde me ha llamado el mecánico y me ha dicho que no me cambia el inyector bomba...el coche ha dejado de dar fallos y que pase a regogerlo mañana. Le han mirado el cableado, la centralita la han limpiado...que no han conseguido "nada"... Han devuelto el inyector boma que me iban a cambiar.
Compañeros, necesito un mecánico que estés acostumbrado a trabajar con el seat León de la zona de Bilbao y alrededores...
Como soy nuevo no puedo enviar mensajes privados a los miembros del grupo...
Por favor escribirme al correo oceanono@yahoo.es
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anbecas - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas de arranque al pasar varias horas
Esta mañana he recogido el coche del taller.
Han limpiado la centralita, revisado el cableado por si tuviera alguna zona golpeada o pelada...Me han insistido en que el turbo no trabaja bien, pero no le ven nada más.
El coche, de momento, va bien , arranca sin problemas, no da tirones ni se encienden luces en el tablero.
Parece que el tema se centra en la Centralita.
Ya os iré contando cuando lo utilice más a fondo.
Ruego a componentes del Club que si conocen alguna persona que controle y arrgle las averías del león, se ponga en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : oceanono@yahoo.es
Preferentemente de la zona Norte.
Un saludo.
Han limpiado la centralita, revisado el cableado por si tuviera alguna zona golpeada o pelada...Me han insistido en que el turbo no trabaja bien, pero no le ven nada más.
El coche, de momento, va bien , arranca sin problemas, no da tirones ni se encienden luces en el tablero.
Parece que el tema se centra en la Centralita.
Ya os iré contando cuando lo utilice más a fondo.
Ruego a componentes del Club que si conocen alguna persona que controle y arrgle las averías del león, se ponga en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : oceanono@yahoo.es
Preferentemente de la zona Norte.
Un saludo.

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anbecas - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas de arranque al pasar varias horas
Hola buenas
A mi me pasó en mí A3 y actualmente me pasa en mí León, cuando baja de medio depósito de gasoil me arranca mal. En el A3 cambie el aforador, unos 70 euros, y una diferencia brutal. Estuve 2 meses sin arrancarlo por la cuarentena y arrancó como si lo hubiera hecho todos los días. En el león no lo he cambiado por pereza. El aforador lo cogí en autodoc, marca Delphi. Antes puse otro que se me pasaba el coche cuando no llegaba ni a la reserva.
Enviado desde mi CPH2161 mediante Tapatalk
A mi me pasó en mí A3 y actualmente me pasa en mí León, cuando baja de medio depósito de gasoil me arranca mal. En el A3 cambie el aforador, unos 70 euros, y una diferencia brutal. Estuve 2 meses sin arrancarlo por la cuarentena y arrancó como si lo hubiera hecho todos los días. En el león no lo he cambiado por pereza. El aforador lo cogí en autodoc, marca Delphi. Antes puse otro que se me pasaba el coche cuando no llegaba ni a la reserva.
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juliocesartazo - Nuev@ por aqui
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