Hola, muy buenas. A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco la verdad.
Tengo un Seat Leon MK1 110 CV ASV del 2005. En temperaturas frías ya sea 3º o 4º grados el relé de los calentadores se acciona perfectamente, hace su primer "Click" y a los 5 o 6 segundos su segundo "Click". Hasta el momento todo perfecto.
Cuando hacen temperaturas de 7º o 6º grados la cosa empieza a fallar, no se activa el relé de los calentadores y arranca mal y bruumm humo blanco. O por ejemplo lo dejo cuando voy a trabajar aparcado que hacen unos 6º grados y cuando lo cojo que hace unos 10º o 12º los mismo fallo de relé.
He cambiado el sensor de temperatura de refrigerante, oficial de la casa. Sigue pasando lo mismo. Si le quito el conector del sensor, entiendo que la centralita detecta ese fallo y activa si o si el relé de los calentadores y arranca bien, pero claro esa no es la solución.
No se que puede ser, ya no se que mirar.
Gracias de antemano. Un saludo.
Fallo arranque temperatura media - LEON MK1
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
Fallo arranque temperatura media - LEON MK1
Última edición por LeonFR.Gz el 09 Mar 2021, 23:23, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
-
nicasiocella - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Fallo arranque temperatura media - LEON MK1
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Fallo arranque temperatura media - LEON MK1
Gracias por tu ayuda.
Entonces, habría alguna posibilidad de cambiar esa temperatura por una mas alta? Para que se activen por ejemplo a menos de 10 grados.
Gracias.
Entonces, habría alguna posibilidad de cambiar esa temperatura por una mas alta? Para que se activen por ejemplo a menos de 10 grados.
Gracias.
-
nicasiocella - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1