Hola
Vengo de viaje y tras más de 2400km he detectado que me suena el típico clic clic clic de los intermitentes... Sin ponerlos! A lo mejor voy en la autovía y empieza clic clic clic clic.. y se para... Pero los intermitentes no se iluminan
Le ha pasado a alguien?
Relé o maneta?
Un saludo
Sonido aleatorio intermitente clic clic cli
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
luisvc91 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Sonido aleatorio intermitente clic clic cli
Buenas,
Es raro que te suene el clic de los intermitentes y que no se enciendan.
A mi me pasó algo parecido en el coche y el clic clic me venía de la botonera de los alzacristales que aunque estuvieran subidos arriba del todo la botonera se activaba solo.
Mírate bien que el clic venga de los intermitentes y no de la botonera.
Ya irás contando.
Un saludo.
Es raro que te suene el clic de los intermitentes y que no se enciendan.
A mi me pasó algo parecido en el coche y el clic clic me venía de la botonera de los alzacristales que aunque estuvieran subidos arriba del todo la botonera se activaba solo.
Mírate bien que el clic venga de los intermitentes y no de la botonera.
Ya irás contando.
Un saludo.
-
Pacoe90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
A mi me paso y fue la maneta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
MIguelon_19 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
luisvc91 escribió:Hola
Vengo de viaje y tras más de 2400km he detectado que me suena el típico clic clic clic de los intermitentes... Sin ponerlos! A lo mejor voy en la autovía y empieza clic clic clic clic.. y se para... Pero los intermitentes no se iluminan
Le ha pasado a alguien?
Relé o maneta?
Un saludo
A mi me pasó en el ibiza de la susodicha y fue el relé de intermitencias, va en la misma pieza que el botón de intermitencia de emergencia
-
jgg_3000
Yo lo que haría sería probar con el relé de un amigo o comprarlo en el desguace y probar que es más fácil que desmontar la maneta
-
jgg_3000
Gracias... buscare un relé primero....
Estaba buscandolo nuevo, de febi, pero no hacen... tampoco me hace mucha gracia de desguace y en la SEAT me cobraran mas de 50€!
Un saludo
Estaba buscandolo nuevo, de febi, pero no hacen... tampoco me hace mucha gracia de desguace y en la SEAT me cobraran mas de 50€!
Un saludo
-
luisvc91 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
6 mensajes
• Página 1 de 1