Luz avería motor
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 386
Luz avería motor
Hola,buenos días: tengo un Seat León fr del 2004 q tiene encendida la luz amarilla de motor en el cuadro y por mucho que se la quité vuelve a salir,el coche arranca bien.Me ha hecho varias veces lo de bajarse de potencia pero apagó y enciendo el contacto y vuelve a ir bien supongo que entrara en limp Mode.Ayer le pase vag com y estos son los errores que me da:17057,17932 y 18080 todos intermitentes,el 17057 es del cilindro 3 el cual le cambié el calentador y nada de nada.Con el coche arrancado observé los valores y vi unos valores muy raros lo digo por los meros que salen no porque sepa algo y son estos:Tiempo de incandescencia estado:11111111 Tiempo de incandescencia:0,0 .Espero que alguien me pueda guiar y si hace falta algún dato que lo diga, gracias de antemano por la labor qué hacéis.
-
franvilfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Luz avería motor
Buenas noches!
usa el buscador y verás que esos errores ya han salido más veces y lo han solucionado; quizás no pueda ser lo mismo en tu caso pero puedes ver alguna solución a ver si te sirve.
viewtopic.php?f=2&t=71598#p1250005
Un saludo y PuXa CPSL
usa el buscador y verás que esos errores ya han salido más veces y lo han solucionado; quizás no pueda ser lo mismo en tu caso pero puedes ver alguna solución a ver si te sirve.
viewtopic.php?f=2&t=71598#p1250005
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
2 mensajes
• Página 1 de 1