Hola a todos,
Tengo un problema con el airbag lateral del asiento conductor.
La máquina me pone fallo P01217 fallo de masa final airbag lateral asiento conductor ( permanente ).
He buscado con el buscador del foro pero no encuentro nada concreto con mi problema, lo único que he hecho es quitar la clavija amarilla de debajo del asiento y soldar los cables pero aún así no se me borra el fallo.
Mi duda es: si es el cable de masa del airbag el final que es pegando al airbag o tengo que seguir cableado desde la clavija amarilla hasta centralita?
Haber si alguien más le ha pasado.
Un saludo.
Problema airbag.
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 570
-
Pacoe90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Problema airbag.
Buenas noches!
Después de soldar los cables, le has pasado el vag com o similar para borrar el fallo ??
Si no borras el fallo seguirá saliendo. Prueba a desconectar un buen rato la batería a ver si se quita el fallo.
Un saludo y PuXa CPSL
Después de soldar los cables, le has pasado el vag com o similar para borrar el fallo ??
Si no borras el fallo seguirá saliendo. Prueba a desconectar un buen rato la batería a ver si se quita el fallo.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Problema airbag.
Gracias por contestar,
Vag-Com no tengo pero después de soldar los cables directos fui al taller a que me metieran la máquina y seguía dando el mismo error.
Ahora estoy en el tapicero para que me desmonten el tapizado haber si el airbag del respaldo tiene algún cable mal u algo ya que la instalación está correcta.
Ya os contaré que esta misma mañana me lo dan.
Un saludo.
Vag-Com no tengo pero después de soldar los cables directos fui al taller a que me metieran la máquina y seguía dando el mismo error.
Ahora estoy en el tapicero para que me desmonten el tapizado haber si el airbag del respaldo tiene algún cable mal u algo ya que la instalación está correcta.
Ya os contaré que esta misma mañana me lo dan.
Un saludo.
-
Pacoe90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
3 mensajes
• Página 1 de 1