¡¡¡hombre!!!, ¡¡¡otro de Zaragoza!!!, pues cojonudo, yo espero ponerle la repro este verano, aunque pretendo poner la estandar de Vagspeed, y de paso si puedo pasarme por el CDV para echar unas curvas de potencia tras la repro.
Cuando vaya a ir os aviso para ver si podemos ir varios juntos.
Joe, eso si que sería bueno, por la autovía de Madrid varios Leones dando guerra... (¡¡¡cuidado con el radar en la provincia de Guadalajara!!!)
¿quien se apunta a reprogramar con TLR?
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
deleon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues la de Vagspeed cuando estuvo de oferta unos 300 Euros, pero sin oferta unos 360 Euros, creo.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Kundera escribió:Fonsi escribió:Esto es la leche!!, lo que está claro es que todo el mundo habla muy bien de Oscar (Vagspeed), y cuando es así por algo será... Yo también se la quiero hacer a mi 20vt... ya veremos...
¿Esto en la leche? El que???. Nadie esta criticando o metiendose con otro, estamos comentando las repros nada mas, y no todo el mundo habla bien de Vagspeed, al igual que de mundotuning. Todo depende de donde leas.
Kund.[/quote
Yo no conozco a ningun cliente mio que hable mal de mi. Los que hablan mal de mi unicamente son la envidia de la competencia. Por cada cliente mio de VAGSPEED/UPSOLUTE insatisfecho o que hable mal de mi te regalo una reprogramacion y un conector de OBD-2, completamente por la cara.
-
vagspeed - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No quiero polemizar sobre el tema. Yo sólo conozco a Oscar de darle la coña con una suspensión Kw en varios momentos... Lo que sí es verdad es que en este mundo hay muchos piratas, y si alguien tiene buena reputación como es él, es una garantía...
Sólo es mi opinión Kundera, tan respetable como las demás... Esto es la leche!! es una exclamación sobre lo que da de sí el mundo de las repros, nada más.
Sólo es mi opinión Kundera, tan respetable como las demás... Esto es la leche!! es una exclamación sobre lo que da de sí el mundo de las repros, nada más.
-
Fonsi - Nuev@ por aqui
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2