Fallo cerradura conductor leon mk1
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Fallo cerradura conductor leon mk1
Buenas tardes compañeros, acabo de pillar otro leon mk1 un sport limited 1.9 TDI ALH. Os lo presentaré en breve. El caso es que la cerradura del conductor cuando cierras con el mando a distancia cierra bien aunque alguna vez se a vuelto a abrir nada más cerrar. Pero si das al botón de cerrar de dentro se cierra e inmediatamente vuelve a abrirse el pestillo. Me gustaría saber si a alguien más Le a pasado algo así, e buscado en el buscador y no he encontrado algo similar. Alguien a montado cerraduras "chinas" aliexpress... Amazon.. Y Le ha ido bien? Supongo que en la seat valdrá una pasta. Gracias de antemano. Un saludo
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Fallo cerradura conductor leon mk1
Buenas. A mí no me ha pasado exactamente eso, pero yo también soy otro afectado de las cerraduras del grupo VAG. Lo único que te puedo decir es que compré unas de la marca Alemana Metzger, creo que unos 50€ cada una. Y estoy encantado con ellas. Ten en cuenta que una OEM cuesta el triple o más y alguna marca se las tendrá que fabricar a ellos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
-
Trisquelo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo lo primero que haría sería meter vagcom a ver que fallo te da si te da algo
Las cerraduras si eres manitas tienen reparación, a veces solo es el microinterruptor y es una avería de un par de euros y 3 horas de pelearte con la puerta y la cerradura del coche
Las cerraduras si eres manitas tienen reparación, a veces solo es el microinterruptor y es una avería de un par de euros y 3 horas de pelearte con la puerta y la cerradura del coche
-
jgg_3000
arjleon90 escribió:Alguien a montado cerraduras "chinas" aliexpress... Amazon.. Y Le ha ido bien? Supongo que en la seat valdrá una pasta. Gracias de antemano. Un saludo
Yo ya voy cambiando 4. La primera que se averió fue la del conductor, la puse de desguace y me duró un año. Después puse otra de marca "blanca", tiene ya un tiempo y con el mando bien, pero con la llave va muy sensible y muchas veces se baja la ventanilla al abrir.
Además de esa, tuve que cambiar pasajero y una de atrás. Ambas marca blanca y bien después de varios años. Las compré en Amazon, Oscaro...
-
Gobolino - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1