INMO Seat Leon MK1 AGR a AHF
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 466
INMO Seat Leon MK1 AGR a AHF
Muy buenas, por un percance tengo que cambiar motor y yo llevo un AGR y me ofrecen un AHF completo a muy buen precio, la cuestión es la siguiente, el motor viene con el cuadro y con la ECU habría algún problema por instalar el Motor, Ecu y Cuadro usando mi llave? O sea con el bombín que va debajo del volante?
-
IvanMartos - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 11
- Registrado: 20 Jul 2014, 21:56
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: INMO Seat Leon MK1 AGR a AHF
Buenos días!
En principio lo que tendrías que hacer sería casar todas las llaves que tengas con esa nueva ECU para que todo funcione perfectamente.
Hay varios tutoriales en la zona de descargas y dentro del foro para casar las llaves.
Incluso podrías casar tu cuadro con esa ecu para "ahorrar" un poco de dinero.
Un saludo y PuXa CPSL
En principio lo que tendrías que hacer sería casar todas las llaves que tengas con esa nueva ECU para que todo funcione perfectamente.
Hay varios tutoriales en la zona de descargas y dentro del foro para casar las llaves.
Incluso podrías casar tu cuadro con esa ecu para "ahorrar" un poco de dinero.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Mensajes: 3636
- Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
- Ubicación: aNieVeS CiTy
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
- Agradecido: 449 veces
Re: INMO Seat Leon MK1 AGR a AHF
BoGuS escribió:Buenos días!
En principio lo que tendrías que hacer sería casar todas las llaves que tengas con esa nueva ECU para que todo funcione perfectamente.
Hay varios tutoriales en la zona de descargas y dentro del foro para casar las llaves.
Incluso podrías casar tu cuadro con esa ecu para "ahorrar" un poco de dinero.
Un saludo y PuXa CPSL
Hola, buenas! Muchísimas gracias por contestar, claro ahora me dieron un palo el motor está tocado, pero me lo llevo igual la cuestión era, que quería meter la ECU del AHF y el cuadro tambien del AHF con el turbo y los manguitos + la n75 etc en mi AGR, y dejar mi llave física sin tener que cambiar la columna donde va la llave, y quería saber si se podía y no abría problemas con ello
-
IvanMartos - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 11
- Registrado: 20 Jul 2014, 21:56
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 634 |
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style Foro: General Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 38 invitados