malla metálica. Qué es

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oscarr5

malla metálica. Qué es

Notapor oscarr5 el 07 May 2021, 11:16

Buenas, hoy echándole un rato al coche me ha dado por mirar por el agujero donde rellenamos el aceite y he visto que en la tapa de balancines casi en el centro hay una especie de malla metálica. Me he quedado a cuadros. He intentado hacerle una foto pero de las 10 que he echado sólo he conseguido que se vea un poquito en una de ellas. ¿Podéis por favor mirarlo en vuestros coches?
Adjuntos

IMG_20210507_110615__01.jpg
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: malla metálica. Qué es

Notapor cordobitax el 07 May 2021, 15:38

el mio juraria que tiene lo que tienen los tipicos coches mas modernos que es un plastico para que no se acceda directamente a la culata,vamos que si miras solo ves un plastico no directamente las levas y demas,en otros si pero en el mio no...igual por motorizacion el tuyo no tiene esa pieza o si es de segunda mano han reparado algo y no le han puesto ese plastico.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: malla metálica. Qué es

Notapor oscarr5 el 08 May 2021, 10:47

cordobitax escribió:el mio juraria que tiene lo que tienen los tipicos coches mas modernos que es un plastico para que no se acceda directamente a la culata,vamos que si miras solo ves un plastico no directamente las levas y demas,en otros si pero en el mio no...igual por motorizacion el tuyo no tiene esa pieza o si es de segunda mano han reparado algo y no le han puesto ese plastico.
Juraría que es como dices. Si no me equivoco tienes un fr y esos tienen una especie de tapa en la entrada del aceite. Los motores bomba rotativa no lo lleva. Me imagino que será algo normal, pero me gustaría confirmarlo con algún compañero

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: malla metálica. Qué es

Notapor manuel_fr2003 el 08 May 2021, 17:51

Pues yo tengo un fr arl y no tiene tapa ni malla ni nada de eso si tenéis foto ponerla que me e quedado intrigado
Avatar de Usuario
manuel_fr2003
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2016, 12:28
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: malla metálica. Qué es

Notapor oscarr5 el 10 May 2021, 15:32

Bueno pues he conseguido verlo en un Toledo mk2 y también lo tiene, así que me quedo mas tranquilo. Ya por simple curiosidad me gustaría saber qué es y para que sirve. Lo de la tapa en la entrada del tapón compañero, te la paso en cuanto pueda hacerle una foto a un Audi que tiene un familiar
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados