Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Hare eso entoces, mil gracias compañerosinparedes escribió:Cuando me hicieron la repro en mi leon tdi 110 del 2002 (ASV) me paso igual , en cuanto le pedia subir de 1800-2000 rpm en 4 por ejemplo vibraciones, al final el que me hizo la repro (upsolute) me relajo el par en esa zona de rpm y adios vibraciones, fue instantania la solucion y no por ello perdio tiron el coche, en mi caso estaba de serie cuando lo hice, actualmente no tengo el coche por que se lo quedo un familiar, y ya va por los 400.000 Km buena maquina si señor![]()
Saludos..
Si, mañana llamaré para ver cuando me puedo pasar a que le bajen un pelín, un cambio increíble, el coche es una bala y empuja una barbaridad, piensa que el fr de 150cv lo que tienen son 310Nm y ya empuja muchonenobravo escribió:Los síntomas son de embrague pese a tener todo el kit nuevo. Lo mejor es hacer lo que te dice el compi.
385Nm está muy bien. Tuviste que notar un cambio de la hostia no? A ver si me animo yo a reprogramar mi ASV
Slowbro22 escribió:Si, mañana llamaré para ver cuando me puedo pasar a que le bajen un pelín, un cambio increíble, el coche es una bala y empuja una barbaridad, piensa que el fr de 150cv lo que tienen son 310Nm y ya empuja muchonenobravo escribió:Los síntomas son de embrague pese a tener todo el kit nuevo. Lo mejor es hacer lo que te dice el compi.
385Nm está muy bien. Tuviste que notar un cambio de la hostia no? A ver si me animo yo a reprogramar mi ASV
De consumos llevo muy pocos dias probandolo, pero los comentarénenobravo escribió:Slowbro22 escribió:Si, mañana llamaré para ver cuando me puedo pasar a que le bajen un pelín, un cambio increíble, el coche es una bala y empuja una barbaridad, piensa que el fr de 150cv lo que tienen son 310Nm y ya empuja muchonenobravo escribió:Los síntomas son de embrague pese a tener todo el kit nuevo. Lo mejor es hacer lo que te dice el compi.
Qué maravilla. Y consumos andando suave? Ya nos dirás cómo queda el tema si te modifican la repro
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
León MK4 - Error al importar agenda contactos Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Andres_Villa Respuestas: 2 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 33 invitados