Tensor distribucion 1.9TDI ALH.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Tensor distribucion 1.9TDI ALH.

Notapor arjleon90 el 01 Jun 2021, 22:42

Buenas noches estoy haciendo la distribución a mi seat leon mk1 1.9TDI 90cv ALH. El caso es que he tensado hasta las marcas el tensor con la polea del árbol de levas y la de la bomba del gasoil sueltas como marca el manual. Después aprieto las poleas a su par de apriete doy cuatro vueltas al cigueñal pongo utiles de calado y las marcas del tensor de distribución están algo desealineadas. Vuelto a poner los útiles de calado y sólo e soltado el tensor, e vuelto a tensar y dejar alineadas las marcas aprieto el tensor doy cuatro vueltas y vuelve a quedarse como algo destensado las marcas del tensor no es mucho pero nose si es normal creo que si al ser un tensor semiautomatico?
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Tensor distribucion 1.9TDI ALH.

Notapor manuel_fr2003 el 01 Jun 2021, 23:00

Es normal lo tienes que poner en su marca con los útiles del calado puestos,no te preocupes que al girar el motor notes que se afloja un poco es normal
manuel_fr2003
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica