Buenas a todos, os vengo a comentar mi caso con mi Leon 1 motor ARL.
Desde hace tiempo me fije que al pisar el acelerador en punto muerto las revoluciones de 1000 a 2000 mas o menos suben muy despacio, ahora que mi hermana tiene un leon pero con el motor de 90cv me e dado cuenta ya que el suyo al pisar sube rapidisimo esas revoluciones....
Le lleve a taller hace poco porque el anterior dueño tenia puesto tornillos de roscachapa en los manguitos de presion y me perdia presion por ellos, se escuchaba mucho como perdia aire y me soltaba humo negro al pisarle... Bueno el caso esque el mecanico me comento lo de las revoluciones que el cree que puede ser por el arbol de levas en mal estado, el caso esque yo no escucho ningun ruido estraño que es lo que tenia entendido que pasa cuando tienes el arbol de levas malo, lo unico al arrancar el coche es como que arranca hasta las 1000 revoluciones y luego cae a las 850 con un ruido que si que no es muy normal como un traqueteo...
En marcha el coche en bajas no esque tenga mucha fuerza pero si anda no esque se quede sin fuerza aunque sea en subidas...
Vosotros que pensáis, puede ser el árbol de levas? O que puede ser?
Un saludo!
Revoluciona muy lento
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 752
-
Dracken - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Revoluciona muy lento
Si suena un traqueteo en frío al arrancar pueden ser los taques, pero vamos siendo un ARL puede ser también el árbol de levas.
-
Maquinero99 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
2 mensajes
• Página 1 de 1