Yo llevo cerrada lo que se puede por vag con y bolita en el tubo de entrada. Y paso itv sin problema.
De vez en cuando salga el error conduciendo y lo borro con el móvil.
1 vez al año o así...
EGR y I.T.V.
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
santos47 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: EGR y I.T.V.
Perdonad por no responder en su momento.
Pasé la itv en marzo y 0 problemas. Paso el coche la itv sin ninguna pega de egr.
Saludos.
P. D. A mi no me sale ningún error en el cuadro desde que un compañero de este club (correcaminos) modifico al poco de anular la egr electrónicamente y mecánicamente unos valores máximos (no sé cuáles) en centralita.
Pasé la itv en marzo y 0 problemas. Paso el coche la itv sin ninguna pega de egr.
Saludos.
P. D. A mi no me sale ningún error en el cuadro desde que un compañero de este club (correcaminos) modifico al poco de anular la egr electrónicamente y mecánicamente unos valores máximos (no sé cuáles) en centralita.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si anulas la EGR electrónicamente y luego le pones las chapitas de 9mm (creo que era) no pasa absolutamente nada en la ITV, llevo pasándola 2 años así. A nuestros Leones no le conectan el ordenador, creo que es para coches más modernos pero no estoy seguro tampoco.
-
Kedex - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Creo que los conectan en modelos a partir del 2014Kedex escribió:Si anulas la EGR electrónicamente y luego le pones las chapitas de 9mm (creo que era) no pasa absolutamente nada en la ITV, llevo pasándola 2 años así. A nuestros Leones no le conectan el ordenador, creo que es para coches más modernos pero no estoy seguro tampoco.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
-
Kirkil - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola buenas, sabeis si la egr se puede limpiar por uno mismo ?
-
Clocker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
claro que se puede exha un ojo en YouTube que encontrarás muchos vídeo sobre ello un saludo compañeroClocker escribió:Hola buenas, sabeis si la egr se puede limpiar por uno mismo ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
aleejandroogm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Kedex escribió:Si anulas la EGR electrónicamente y luego le pones las chapitas de 9mm (creo que era) no pasa absolutamente nada en la ITV, llevo pasándola 2 años así. A nuestros Leones no le conectan el ordenador, creo que es para coches más modernos pero no estoy seguro tampoco.
con la chaspas te salta el error? nose si ponerlas llevo bola y cerrado pro vag com.
-
santos47 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3