Problema con ESP, salta solo!
Moderador: LeonFR.Gz
47 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Problema con ESP, salta solo!
a mi tb me pasa, cambie los 4 sensores de las ruedas por descartar ya que son baratisimos pero es lo que imaginaba el sensor de fuerzas laterales para el esp,que va en la caña de direccion tendre que ir al desguace a por uno ya que es muy caro nuevo, nose si ese es el g200 o el g201 o el g250 pero uno de esos vaya, siempre le afecta a la rueda delantera derecha
-
dewasha - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problema con ESP, salta solo!
Buenas a todos
Soy ej de vilaboa y soy nuevo por lo que os pido perdón si meto la pata por ingnorar el funcionamiento del grupo aunque e estado observando antes de entrar
Lo dicho un saludo y al lío
Yo tengo un 11o asv mk1 y tengo tambien fallo de esp me pongo en marcha y empieza a entrar frenando la Rueda izquierda le metí 4ruedas nuevas cambie el sensor de desplazamiento lateral que marcaba fallo pero sigo igual el tema es que tiene días que en 20kilometros no falla y otros que al arrancar lo lleve a varios talleres y nada sigue igual y para final de fiesta ahora empezó a escucharse un roce en la rueda delantera como un runnn runnn suave no muy alto que no se qué puede ser
Os agradecería cualquier consejo o idea
Gracias y un saludo
Soy ej de vilaboa y soy nuevo por lo que os pido perdón si meto la pata por ingnorar el funcionamiento del grupo aunque e estado observando antes de entrar
Lo dicho un saludo y al lío
Yo tengo un 11o asv mk1 y tengo tambien fallo de esp me pongo en marcha y empieza a entrar frenando la Rueda izquierda le metí 4ruedas nuevas cambie el sensor de desplazamiento lateral que marcaba fallo pero sigo igual el tema es que tiene días que en 20kilometros no falla y otros que al arrancar lo lleve a varios talleres y nada sigue igual y para final de fiesta ahora empezó a escucharse un roce en la rueda delantera como un runnn runnn suave no muy alto que no se qué puede ser
Os agradecería cualquier consejo o idea
Gracias y un saludo
-
Ej.calvar.asv.110 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
47 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4