por AdanOne el 26 Oct 2021, 20:08
Hola, no sé si es correcto desenterrar temas de hace medio siglo, pero... Ahí voy jajajaja
Yo me compré en oscaro una pareja nueva 100 pavos los 2, el coche lo tengo hace una semana o menos, y aun no me he ido a pasear de noche xD Este detalle es importante, ahora sabréis porqué.
Primer detalle, el foco tiene 2 tornillos de sujeción abajo, por lo que hay que quitar el parachoques para poder sacar esos tornillos, y es currazo de la ostia, al menos si eres medio lerdo, como yo, y no sacas los pasos de rueda, es un infierno xDD De hecho no me ha dado tiempo a terminar y he dejado el parachoques colgando de un lado.
Bueno, el motivo por el cual he desenterrado este post es el siguiente, y pido perdón si ya había tema sobre esto, no lo he visto.
Antes de desmontar los focos viejos no sabía como alumbraban de noche, los he cambiado porque estaban feos, pero las luces funcionaban bien. El quiz de la cuestión es que no llegué a probar el regulador de altura y cuando me he encontrado con la dichosa pieza esa de la bolita, me ha llevado por el camino de la amargura, no me daba margen para enganchar y he tenido que hacer malabares. En un intento, he ido a volver a poner los focos viejos para poder cambiar la regulación, a ver si conseguía sacar las patas y tener algo más de margen, cuando lo pruebo y no van... No se mueven.
Nada, he montado los focos nuevos y ya con oscuridad, he encendido las luces, he probado el regulador, y nada, que no van, ninguno de los 2. Alguien tiene idea de qué puede ser? Mañana miraré los fusibles, pero dudo que sea eso porque sin sacarlos se ven si están rotos, y hace unos días, cambié la radio porque no me iba, y antes de ir a comprar una miré si era por el fusible, y este estaba bien. Revisé por encima y no parecía haber ninguno fundido, pero bueno que no lo descarto, mañana miro a ver si es eso.
Saludos!