No cierra una puerta (SOLUCIONADO)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

Re: No cierra una puerta

Notapor lamaindio el 16 Sep 2013, 13:50

alfonsin escribió:En descargas tiene un brico completo paera solucionar lo de las cerraduras.Saludos :ok:

Gracias tio, ya lo tenia descargado ese brico desde antes de abrir el post. Buscando, buscando, vi este manual y me lo descargue enseguida porque algo me decia que me iba a ser util en un breve periodo de tiempo, jejeje
Un grandisimo trabajo el brico con sus fotos...
lamaindio
Primeros Pasos

Notapor lamaindio el 16 Sep 2013, 13:51

Alanitu escribió:
rovertovilla escribió:
lamaindio escribió:Bueno, pues he limpiado un poco los conectores y seguimos igual. No creo que sea de ahi, es una opinion, porque si pasa corriente para mover el mecanismo de la cerradura, yo creo q el problema estara en ella, no creeis?
A ver si alguien mas tiene mas opiniones u opciones.

Desmonta el tapizado y prueba a mover la varilla que va del seguro a la cerradura,puede que quedase pillada, si tienes que cambiar la cerradura no es nada fácil por culpa de la ventanila que es jodidisima de quitar y poner..

Truco:

Las ventanillas traseras van sujetas por un tetón de plástico en el centro. Se queda pegado del calor y la sequedad , un chorrito de 3 en1 justo en ese tetón , metes como puedas los dedos por detrás ( hay hueco) y con un vaso "creo recordar que del 4,5 o el 5 empujas divinamente , es un pelin más pequeño que el tetón .
Importante meter los dedos por detrás para no partir las guías del plástico que sube y baja

Pues me lo apunto el truco porque seguro que me va a hacer falta por lo que estoy intuyendo.
Gracias tambien a ti.
lamaindio
Primeros Pasos

Notapor Alanitu el 16 Sep 2013, 14:22

Más que nada , que si no se lo hechas, al apretar partes una patilla que lleva por detras
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor lamaindio el 18 Sep 2013, 18:41

Bien, pues he desmontado ya el panel y la varilla acciona a ambos lados segun abras o cierres el cierre centralizado....
Supongo q no me va a quedar otra que cambiar la cerradura, no? Panico me da desmontar hasta llegar a ella...
lamaindio
Primeros Pasos

Notapor lamaindio el 19 Sep 2013, 11:52

Alguien me podria confirmar mis sospechas de que sea la cerradura?
Por cierto, si asi fuese, por cuanto me podria salir una cerradura? Ya no digo nueva porque sera super cara, pero sj la pillo en un desguace por cuanto me podria salir?
Un saludo y gracias.
lamaindio
Primeros Pasos

Notapor lamaindio el 23 Sep 2013, 16:49

Bien, pues el viernes pasado me fui a ver desguaces y consegui la dichosa cerradura, ya solo cruzaba los dedos, después del gasto, a que fuese ese el problema.
Hoy me puesto con ella, y he conseguido cambiarla, no sin problemillas, pero me ha venido muy bien el tutorial de Alfonsin, gracias compi... Despues de un buen rato de curro y tenerlo todo ya montadito llego el momento de la verdad, y voila, le doy al cierre y funciona perfectamente, que subidon...
Pues eso es todo, problema solucionado, menos mal, al final han sido 30 pavos por la cerradura en el desguace y 4.5 euros mas por la llave mz8 que no tenía, no esta mal...
Gracias a todos los que me habeis dado consejo y ayuda para solucionarlo.
Un saludazo

lamaindio
Primeros Pasos

Re: No cierra una puerta (SOLUCIONADO)

Notapor alfonsin el 28 Sep 2013, 19:49

A mandar. Un saludo :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: No cierra una puerta (SOLUCIONADO)

Notapor Johanmk1 el 14 Nov 2021, 16:08

A mi me pasa algo similar, tengo un seta leon mk1 del 2005 ,un día llegue de trabajar y cuando saco las llaves las luces de dentro no se encendieron pero la radio y las de la guantera si estaban encendidas, cuando fui a cerrar el coche el mando se encendía la luz pero el coche no cerraba, y no se que hacer no me cierra la puerta de atrás y las luces de dentro no se encienden y las ventanillas no se bajan
Johanmk1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica