Es la combustión, en el corazón de su motor, la responsable de un depósito de carbonilla en los cilindros, pistones, el filtro de partículas, la válvula EGR y el turbo.
Sucias, las piezas impiden que el motor funcione correctamente. Si la carbonilla (hollín) no se elimina regularmente, se producen averías cuyo coste de reparación puede resultar extremadamente alto.
La descarbonización del motor por inyección de hidrógeno FlexFuel se produce por la mejora de un fenómeno natural que es el enriquecimiento de la mezcla de aire / combustible en su motor de combustión.Es efectiva y no agresiva, ya que no introduce químicos ni corrosivos en su motor. La carbonilla simplemente se disuelve en el motor y se evacua naturalmente con los gases de escape, donde se recoge en un filtro provisto para este propósito.
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A mi me suelen tirar en la ITV a cada dos años por el motivo de los humos ,por la puñetera carbonilla ,a mi no me gusta echarle aditivos para limpiar carbonilla yo lo llevo al taller para su limpieza .Suekle constarme unos 80 euros .
Por lo visto mejora la potencia ,ahorramos en combustible ademas de otras cosas ,ya que a traves de la limpieza por hidrogeno ,se limpian muchas piezas ,yo he estado preguntando ,a midas ,,,mas o menos y segun esta mi coche ,necesitaria unas 2 horas de limpieza ,ya que el coche tiene que estar en funcionamiento .
Y queria saber si es tan efectivo !!! como lo venden,,,, si hay alguien que lo haya probado ? ,por unos 120 euros lo hacen en midas ,imagino que hay otros talleres .
Descarbonización del motor por inyección de hidrógeno
Moderador: LeonFR.Gz
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fis - Nuev@ por aqui
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Re: Descarbonización del motor por inyección de hidrógeno
Yo me estuve informando y al final me eché para atrás... Es mejor sacar la EGR y los colectores, y liampiarlos a mano con gasolina o con un producto específico que hay.
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Maquinero99 - Nuev@ por aqui
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