pd: antes tambien de repente se me ha subido la aguja del gasoil , tenia 1/4 y se puso en 3/4 pero al dar y quitar contacto varias veces se recuperó
gracias!!

Moderador: LeonFR.Gz
gabriujo escribió:Hola compi.
Un amigo mío también tiene un Seat León 1M FR y al principio también me extrañó ese sonidito que hace al dar al contacto (ya que mi coche es un 110cv AHF y no tiene la precarga de combustible).
Si no ves que caiga gasoil no deberías preocuparte.
Sobre lo de la aguja a mí me lo hizo una vez y me quedé loco, pero al quitar al contacto y volver a darle se quedó bien. De esto hace ya año y pico tranquilamente y no me lo ha vuelto a hacer.
Un saludo.
Averia Inyector Gas TGI - limpieza? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergiodbcn Respuestas: 0 |
Averia, varias visitas infructuosas al taller. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Incognito Respuestas: 17 |
León MK4 - Avería pantalla Seat Leon 1.5 TSI en 5FA035862B Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Rayant Respuestas: 2 |
BRICO: Posible solución averia recirculación gases EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cneira22 Respuestas: 5 |
posible perdida de aceite Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bakayoko18 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados