sinparedes escribió:
Si eso se comentaba por el foro cuando salia el tema que la temperatura que marcaba el cuadro no era la real ya que se ponia a 90º cuando todavia no habia llegado a esa Tª realmente, no es un fallo sino que han decidido que el tema funcione de esa manera, me imagino que habra momentos que este por encima de esos 90º y siga marcando los 90º dentro de un margen "aceptable"
Saludos..
Buenas
@sinparedes, es exactamente así, mejor explicado imposible.
Un saludo.
gabriujo escribió:El "Pre-glow period", como su nombre indica, tiene toda la pinta que se refiere al tiempo en el que los calentadores están encendidos. Lo que no sé es si te marca el último encendido, una media de todos o la configuración base que tenga el coche (ya que 0,55s lo veo muy pobre estando en pleno invierno).
Por ahí he visto que se puede ajustar para subirlo o bajarlo (según interese) y mejorar los arranques en frío, sobre todo.
Si alguien más del foro pudiera arrojar algo de luz estaría genial, ya que yo de VAGCOM he tocado módulos o canales concretos y se me escapan cosas como estas.
Un saludo.
Buenas.
Yo también soy de los que le gusta tocar bastante el Vagcom, y también se me escapan cosas, y sobre algunas cosas no encuentro info.
Hay un test en el canal 004 de Basic Settings y me he metido varias veces en él, y se pone en ciertas RPM y aparece la palabra "early" y "late" que viene a decir algo así como "temprano" y "tarde" y en la última casilla aparece el Synchro Angle.
Pues bien, esto tiene pinta que es una especie de calibración entre la distribución y los inyectores bomba, pero no entiendo exactamente en qué consiste.
El test lo he hecho varias veces, porqué pensaba en principio que es una especie de prueba entre el sensor G40 y algo referente al parámetro de inyección..como un ajuste.
Ahora la gran duda y preguntas que tengo:
Alguien lo ha probado?
Que testea exactamente?
No debería ser malo, pues es solo un test y se supone que no modifica nada, es como cuando entras directamente al 011 y se pone a comprobar la geometría variable, abre y cierra, pues supongo que en ese del 004 también comprobará algo, no?
Haber si me podéis ayudar, y alguien arroja luz sobre ese test del canal 004, sería de agradecer, ya que tengo dudas y no quería abrir otro hilo similar para no molestar.
Se me olvidaba, esto lo comento porqué me da la sensación que se me ha movido la distribución de los tres tornillos de la polea del Árbol de levas, pero el sensor G40 me está indicando que está correcto.
El test es similar a este:
https://youtu.be/UnLYT_dPuncUn cordial saludo.