Número de código de autorradio (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, BhEaN, alegonbe, José R

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor BhEaN el 05 Jun 2020, 21:01

Jesustscn escribió:Como podria saber el codigo pin de mi seat leon 2, ya que e ido al concesionario y me quieren cobrar, alguien sabria alguna solucion para sacarlo?

Buenas,

Porqué no pruebas en otro concesionario? Tardan 2 minutos en sacarlo, por lo que habrá sitios donde te cobren, y otros donde prefieren no cobrar y así "tener contento" a un posible futuro cliente...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kirvicz el 10 Jul 2020, 08:57

Pues a dos concesionarios de Barcelona he ido por el temita... yo tengo todos los papeles como unico propietario. Entre los que se encuentran dos libritos de la radio y una guía rápida; en ninguna parte está el PIN.
Donde lo compré me piden 40€ para generar un nuevo código y se hacen los suecos, Letamendi Motor. En otro taller oficial 50€ piden. Menuda estafa.
Me he comprado una radio Android 2Din y mientras espero a que llegue desde china iré con un altavoz bluetooth.
Kirvicz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor José R el 11 Jul 2020, 09:47

A mi, hace años, me lo dieron sin cobrarme nada. Conectan su maquina de diagnosis, y en menos de dos minutos te lo dan.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
José R
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Zakyc82 el 09 Feb 2022, 11:26

Hola compis!

El código del autorradio viene en una tarjeta o etiqueta pegada al manual de instrucciones de la radio. Cuidado con poner mal el pin por que os va a saltar la protección de "safe 60 min". Si os salta tendréis que esperar 1 hora para que se desbloquee y volver a intentar poner el código de 4 dígitos como es en el caso de mi Leon del 2006.
Un saludo.
Zakyc82
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica