Las cerraduras nos fallan a todos, asi que al final nos convertimos en expertos en cambiarlas (las traseras mas dificiles que las de adelante).
Yo lo qye hago cuando la cerradura empieza a fallar, para no arriesgarme a que se me queda cerrada "para siempre", desmonto el panel de la puerta y que quito la conexión electrica a la cerradura para que no se abra ni cierre mas, y la dejo en posicion siempre abierta.
Luego desconecto la manilla de la puerta para que desde afuera no se pueda abrir (pero si por dentro). Asi voy tirando hasta que me entran ganas de cambiarla o tengo la cerradura de repuesto y el tiempo para hacerlo.
Asi me aseguro que no se me va a quedar bloqueada para siempre, que ya me ha pasado...
Cerradura trasera izda... Ayuda en madrid
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1894
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Norte
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Cerradura trasera izda... Ayuda en madrid
adrifrmk1 escribió:así estoy yo que no me abre le tengo quitado el paño pero no accedo a nada, ya he probado golpecitos a la vez de darle al botón de abrir y sigo con ella que no la puedo abrir......
A mi me paso en una cerradura trasera. Completamente atascada. Desmonté lo que pude y luego la abrí a lo bruto rompiendo la cerradura con una maza y un cortafrios (literarmente destrozando la cerradura desde el interior). La puerta de arañó un poco en zonas visibles (cuando la abres), pero con un poco de pincel de retoque del color de la carroceria lo solucioné.
Dio bastante trabajo y logicamente ya tenia preparada la cerradura de repuesto, porque desde que la rompí para desbloquear la puerta, ya no se puede cerrar.
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1894
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Norte
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 3 veces
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 4 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 30 |
Lente cámara trasera despegada Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: skud3r0 Respuestas: 25 |
Ruido marcha atras en caliente Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Abdel2002 Respuestas: 1 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 10 invitados