Problema filtro de combustible

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: gymnos
Seguidores: gymnos, Edu1589

Re: Problema filtro de combustible

Notapor imanolms el 07 Abr 2022, 09:47

Buenos días,

Me vuelve a tocar cambio de filtro y voy a cambiar el tubo de combustible, he comprado tubo de 8mm y clips elásticos. Mi pregunta es, voy a tener que purgar el inyector después de hacerlo? Ya que imagino que todo el tubo que cambie se va a quedar sin gasoil. Por otro lado, en caso de que me arranque sin purgarlo, si veo que hay burbujas de aire se puede purgar el inyector con el coche en marcha (más que nada para no forzar el motor de arranque ni gastar la batería).
imanolms
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema filtro de combustible

Notapor BoGuS el 08 Abr 2022, 20:39

Buenas tardes!

En principio carga gasoil cada vez que pones y quitas contacto, no se la cantidad que llevaría en el tubo, pero quizá rellenar también un poco en el filtro para que tarde menos en llegar.

Sobre lo de purgar en marcha, espero que algún compañero pueda ayudarte, yo siempre lo hice con el contacto quita pon.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica