la primera es que los frenos estan mas esponjosos el pedal pero hay que apretar mas para que frene lo mismo que antes,al cabo de unas frenadas ya va todo bien,imagino que se cristalizaria la primera capa de las pastillas de abusar tanto,pero creo que si lo vuelvo a cojer en frio me lo sigue haciendo pero creo que menos,seria cuestion de quitar pastillas,lijarlas y a ver que pasa,no me preocupa.
lo segundo es que juraria que ahora tiene como mas lag,si le piso parece que tarda mas en notarse la patada del turbo cuando deveria de ser al reves porque el turbo tiene que estar mas limpio y de echo el coche tiene 102.000km y el turbo se le puso nuevo original con 98.000 o 96.000km o asi no recuerdo que me peto de estar sucio mas de 10 años y descentrarse el eje por lo que este no tiene mas de 5.000 km y va de lujo...solo se me ocurre algun manguito o algo rajado o algun poro? o igual cosas mias que despues de usarlo en 2ª y 3ª revolucionado apenas tiene lag y ahora al ir normal lo noto mas no se.
tercero y ultimo y esto si que no son paranoias...tenia mas de un cuarto de combustible,le echo 20€ sube solo a la mitad cosa que me extraña (aunque esta mas cara la gasolina no esta al doble y mi coche lo conozco bien) me quedo muy mosca porque no se si me han echo los 20€ pero bueno,me voy y juro que la aguja hace un rato estaba mas hacia la derecha,lo comento con mi novia que juraria que aqui pasa algo raro....mas adelante en el medio otra vez pero puede ser desde el punto de vista pero con forme vamos en carretera (todo esto en 5 minutos o asi) la aguja va subiendo y subiendo cada vez mas hasta qe se pone en 3 cuartos que es lo que mas o menos esperaba qe se pusiera al echar los 20€ desde el principio,despues del viaje parece que la aguja marca otr vez bien porque marca menos pero el logico ya que tiene 130km de recorrido pero que pudo hacer que se moviera con tanto retardo???? como digo igual se a oxidado algo del aforador por no usar el coche y dejarlo tanto tiempo al mismo nivel o algo? la verdad que la paliza que le di la semana pasada se tubo que mover la gasolina de lo lindo por lo que atrancado algo del deposito no deveria pero es que nunca me lo a echo algo asi,ni habia desniveles ni nada,siempre hago el mismo recorrido y nunca me a bailao tanto la aguja de un cuarto a otro y problema electrico no creo no?