Como veís en el lado izquierdo hay mucho más hueco hasta el chasis que en el lado derecho.
Palier izquierdo

Palier derecho

Moderador: LeonFR.Gz
LeonFR.Gz escribió:Esa estabilizadora con puntas rectas debería de ir sujeta al amortiguador como en los Cupra MK1 no? Quizás así no esté trabajando correctamente y eso genere ruidos.
Los palieres no tienen el mismo largo de ahí los distintos huecos al chasis.
La solución pasaría por reducir un poco esos 7 cms![]()
Un saudo dende Vigo
BoGuS escribió:Buenas tardes compañero.
Esa estabilizadora así no está bien instalada. Te adjunto una foto del carprog2 estabilizadora de audi TT como debería de ir instalada.
Por eso te roza, por que no está trabajando bien.
La solución son esos 2 tirantes a la suspensión, la pieza número 18.
Espero te sirva de ayuda el gráfico.
Un saludo y PuXa CPSL
SinImaginacion escribió:.... no lleva una pieza por encima de la transmisión que es donde le roza, no sé como ha quitado esa pieza
braulio escribió:Golfr36 o poner tirantes regulables que los hay para los que bajan mucho no??
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
golfr36 escribió:braulio escribió:Golfr36 o poner tirantes regulables que los hay para los que bajan mucho no??
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Pero eso es si te roza la estabilizadora con la transmision,que no es el caso del post,le roza la transmision con la punta del chasis.Solucion,suspension mas dura o cajear.
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados