Hola a todos, tenía intención de montar una blistein b14 pero tengo miedo que baje poco, en el buscador no encuentro nada relacionado con alturas. Mi idea era dejarlo un poco por encima de al ras de aleta. Alguien la tiene puesta y me sabría decir?.
La semana pasada le puse al Ibiza que tengo blistein B12 con muebles pro-kit y copelas nuevas y de 3cm que decían que bajaria, bajó 0.5 alante y nada atrás, mejoro mucho pero sigue bañerenado algo para mi gusto, por eso quería b14 para el león pero no quería que me pasará 2 veces lo del tema de la latura
Duda bilstein b14
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.239
Duda bilstein b14
Última edición por LeonFR.Gz el 05 Feb 2022, 23:02, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título.
Razón: LeonFR.Gz: Editar título.
-
Letrado1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Duda bilstein b14
Buenas compañero, lamento decirte que los b14 bajan muy poco en los mk1. Yo los llevo al límite de la rosca delante, es decir, bajados todo lo que permiten y baja con respecto a la altura de origen de un FR, pero poco. Tendré 1 dedo y medio o dos entre el neumático y aleta. Además yo puse copelas rebajadas 1cm de Powerflex y no conseguí mucho la verdad, supongo que al tener sus kilómetros las originales ya estaban dadas de sí.
Es una suspensión para el que busca mejorar comportamiento, no si buscas bajar mucho el coche. Mi coche queda bajo pero lo justo para mejorar un poco estéticamente y para mejorar mucho en comportamiento. Yo estoy encantado de como van, tanto para ir tranquilo con la familia, incluso en viajes largos, como para salir a hacer unas curvas yo solo donde funcionan muy muy bien. A falta de probar en circuito yo sólo tengo buenas palabras para los B14.
Un saludo.
Es una suspensión para el que busca mejorar comportamiento, no si buscas bajar mucho el coche. Mi coche queda bajo pero lo justo para mejorar un poco estéticamente y para mejorar mucho en comportamiento. Yo estoy encantado de como van, tanto para ir tranquilo con la familia, incluso en viajes largos, como para salir a hacer unas curvas yo solo donde funcionan muy muy bien. A falta de probar en circuito yo sólo tengo buenas palabras para los B14.
Un saludo.
-
Millan81 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Gracias por contestar.
Ahora sí que ya no sé qué hacer. Vi tu galería y el coche está bajo, se ve bien pero para ser una roscada no baja mucho. Tengo de referencia un s3 de los primeros que se le puso b8 y muelles hyr el año pasado y bajo más que tú coche con b14. lo malo de ir bajo a tope será que trabajará más forzada e igual va más dura o dura menos.
Está la kW v1 que creo que baja un poco más pero dicen que más dura y rebotona, peor para el día día. De precio lo mismo.
Menudo dilema, en realidad como lo tienes tú me valdría pero casi que con una B12 sportline o hyr de estética lo tengo o incluso más bajo, pero quería poder graduarla yo
Veo que también tuviste vmax, en qué fecha las pondrias mas o menos las b14 para saber qué foto son vmax o b14 por la fecha
Ahora sí que ya no sé qué hacer. Vi tu galería y el coche está bajo, se ve bien pero para ser una roscada no baja mucho. Tengo de referencia un s3 de los primeros que se le puso b8 y muelles hyr el año pasado y bajo más que tú coche con b14. lo malo de ir bajo a tope será que trabajará más forzada e igual va más dura o dura menos.
Está la kW v1 que creo que baja un poco más pero dicen que más dura y rebotona, peor para el día día. De precio lo mismo.
Menudo dilema, en realidad como lo tienes tú me valdría pero casi que con una B12 sportline o hyr de estética lo tengo o incluso más bajo, pero quería poder graduarla yo
Veo que también tuviste vmax, en qué fecha las pondrias mas o menos las b14 para saber qué foto son vmax o b14 por la fecha
Última edición por LeonFR.Gz el 06 Feb 2022, 20:58, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
Razón: LeonFR.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
-
A mediados de 2017 fue cuando monté los b14. Ya te digo que no es una suspensión para bajar el coche, es una suspensión para que realmente vaya bien. No pasa nada por llevarlo abajo del todo, en las instrucciones de montaje en el eje delantero apenas tiene 2cm de margen de recorrido permitido, aunque el cuerpo del amortiguador tenga mucha más rosca de eso. Por supuesto llevarlo abajo del todo la rosca, como lo llevo yo delante, está perfectamente dentro de ese margen. No creo que en estas en concreto haya mucha diferencia de comportamiento de ir en el límite superior a ir en el límite inferior, eso pasa más en las suspensiones de baja calidad tipo vmaxx.
Antes tuve Vmaxx y las llevaba al límite de lo que me permitía bajar la estabilizadora, esas aún tenían margen de bajada, como al filo de la aleta se podía dejar la rueda. Pero no daría un paso atrás así ahora ni loco. El comportamiento del coche con los b14 para mí es perfecto, ni muy duro ni muy blando y cuanto más cargado va el coche más "blanda" es, por lo tanto más "cómodo" para ir con la familia de viaje.
¿Has pensado o mirado las BCracing? Son suspensiones con una relación calidad precio muy buena y de las que la gente habla bien. Igual permiten bajar lo que buscas y de comportamiento son buenas suspensiones.
Un saludo.
Antes tuve Vmaxx y las llevaba al límite de lo que me permitía bajar la estabilizadora, esas aún tenían margen de bajada, como al filo de la aleta se podía dejar la rueda. Pero no daría un paso atrás así ahora ni loco. El comportamiento del coche con los b14 para mí es perfecto, ni muy duro ni muy blando y cuanto más cargado va el coche más "blanda" es, por lo tanto más "cómodo" para ir con la familia de viaje.
¿Has pensado o mirado las BCracing? Son suspensiones con una relación calidad precio muy buena y de las que la gente habla bien. Igual permiten bajar lo que buscas y de comportamiento son buenas suspensiones.
Un saludo.
-
Estoy mirando la kW v1 la v2 ya es muy cara para lo que yo la quiere demasiado, pero tampoco hay gran información de cómo va
-
Millan81 escribió:A mediados de 2017 fue cuando monté los b14. Ya te digo que no es una suspensión para bajar el coche, es una suspensión para que realmente vaya bien. No pasa nada por llevarlo abajo del todo, en las instrucciones de montaje en el eje delantero apenas tiene 2cm de margen de recorrido permitido, aunque el cuerpo del amortiguador tenga mucha más rosca de eso. Por supuesto llevarlo abajo del todo la rosca, como lo llevo yo delante, está perfectamente dentro de ese margen. No creo que en estas en concreto haya mucha diferencia de comportamiento de ir en el límite superior a ir en el límite inferior, eso pasa más en las suspensiones de baja calidad tipo vmaxx.
Un saludo.
Perdón por hacer un pequeño reflote del hilo.
Podrías poner unas fotos de tu coche con los B14?
Gracias
-
nenobravo - Asidu@ en la selva
nenobravo escribió:Millan81 escribió:A mediados de 2017 fue cuando monté los b14. Ya te digo que no es una suspensión para bajar el coche, es una suspensión para que realmente vaya bien. No pasa nada por llevarlo abajo del todo, en las instrucciones de montaje en el eje delantero apenas tiene 2cm de margen de recorrido permitido, aunque el cuerpo del amortiguador tenga mucha más rosca de eso. Por supuesto llevarlo abajo del todo la rosca, como lo llevo yo delante, está perfectamente dentro de ese margen. No creo que en estas en concreto haya mucha diferencia de comportamiento de ir en el límite superior a ir en el límite inferior, eso pasa más en las suspensiones de baja calidad tipo vmaxx.
Un saludo.
Perdón por hacer un pequeño reflote del hilo.
Podrías poner unas fotos de tu coche con los B14?
Gracias
Claro, eso está hecho!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
@Millan81 Madre mía tío, que bonito que tienes el coche macho, mis 10.
En mi opinión acerca de éstas suspensiones en el mk1, lo dejan perfecto en altura.
En mi opinión acerca de éstas suspensiones en el mk1, lo dejan perfecto en altura.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
-
AlberMC - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
-
nenobravo - Asidu@ en la selva
9 mensajes
• Página 1 de 1