Tengo un lio tremendo
Actualmente tengo montada la suspension de serie con unos eibach pro kit pero el coche se ve bastante alto,casi como de origen,tiene de bueno que sigue siendo muy comodo en carretera (los amortiguadores tienen pocos km)
Me gustaria bajarlo y ya que hay q homologar (con los prokit nunca tuve problemas en la itv) pues quiero meterle una roscada y dejarlo a mi gusto
Busco sobre todo q no sea una suspension muy dura y seca,por lo que descarto cosas estilo jom, tatecnhix vmax...
Por lo q leo en el foro sin duda de lo mas confortable está la bilstein b14, pero tambien segun lei baja como mucho 2cm, ya que si lo bajas mas, aunque lo permite, trabajaria muy forzada. Es decir que se quedaria poco mas bajito que con los prokit de Eibach que actualmente llevo
La duda es, q suspension me recomendais para bajarlo más de esos 2cm (tampoco lo quiero a ras de aleta ni tener que andar modificando estabilziadora ni nada)??? KW V1? más de 1000e no queria meter
gracias!!!
No me decido con que roscada montar
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
kminante86 - Primeros Pasos
- Mensajes: 65
- Registrado: 01 Ago 2020, 21:42
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 3 veces
Re: No me decido con que roscada montar
Tenéis alguna opinión sobre las roscadas Vogtland??
Están muy bien de precio sobre 600euros y sé que no son chinada pero no sé que tal irán en los leones. En foros de otros modelos de coche hablan bien de ellas
Están muy bien de precio sobre 600euros y sé que no son chinada pero no sé que tal irán en los leones. En foros de otros modelos de coche hablan bien de ellas
-
kminante86 - Primeros Pasos
- Mensajes: 65
- Registrado: 01 Ago 2020, 21:42
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 3 veces
Re: No me decido con que roscada montar
Buenas, yo creo que las KW permiten bajar más que las bilstein. Tendrías que mirar en las instrucciones de montaje o en las fichas tecnicas de las V1, V2 y V3 cuanto dejan bajar y si se pueden bajar todas por igual.kminante86 escribió:Tengo un lio tremendo
Actualmente tengo montada la suspension de serie con unos eibach pro kit pero el coche se ve bastante alto,casi como de origen,tiene de bueno que sigue siendo muy comodo en carretera (los amortiguadores tienen pocos km)
Me gustaria bajarlo y ya que hay q homologar (con los prokit nunca tuve problemas en la itv) pues quiero meterle una roscada y dejarlo a mi gusto
Busco sobre todo q no sea una suspension muy dura y seca,por lo que descarto cosas estilo jom, tatecnhix vmax...
Por lo q leo en el foro sin duda de lo mas confortable está la bilstein b14, pero tambien segun lei baja como mucho 2cm, ya que si lo bajas mas, aunque lo permite, trabajaria muy forzada. Es decir que se quedaria poco mas bajito que con los prokit de Eibach que actualmente llevo
La duda es, q suspension me recomendais para bajarlo más de esos 2cm (tampoco lo quiero a ras de aleta ni tener que andar modificando estabilziadora ni nada)??? KW V1? más de 1000e no queria meter
gracias!!!
Sobre lo que dices que las bilstein b14 trabajan "forzadas" bajandolas, no veo porqué. Yo llevo la tuerca de los delanteros abajo del todo, hasta donde permite la rosca, está dentro de los márgenes que las instrucciones de montaje permiten de posición de amortiguador. Llevo unos cuantos miles de kilómetros así y no he notado nada raro en ningún momento ni se ha jodido ningún amortiguador ni mucho menos.
Bc racing puede ser otra opción para mirar.
Un saludo.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-
Millan81 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 692
- Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 146 veces
Re: No me decido con que roscada montar
gracias tío
Otra cosa que me di cuenta y me parece importante y es que a diferencia de los amortiguadores convencionales que puedes pedir uno solamente, en las roscadas no te los venden individuales....por lo que si jodes un amortiguador tienes que volver a comprar el kit completo
Una putada que me hace plantearme meter unos B12 con eibach sportline o h&r y listo...no se que hacer!
Otra cosa que me di cuenta y me parece importante y es que a diferencia de los amortiguadores convencionales que puedes pedir uno solamente, en las roscadas no te los venden individuales....por lo que si jodes un amortiguador tienes que volver a comprar el kit completo
Una putada que me hace plantearme meter unos B12 con eibach sportline o h&r y listo...no se que hacer!
-
kminante86 - Primeros Pasos
- Mensajes: 65
- Registrado: 01 Ago 2020, 21:42
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 3 veces
Re: No me decido con que roscada montar
Buenas.
Dependiendo de cómo estén los amortiguadores y si no quieres meterte en unos roscados yo le ponía unos Bilstein B8 sprint junto con esos muelles que ya tienes (Eibach Pro Kit), que es lo que viene siendo un Bilstein B12, estéticamente no es ninguna maravilla, pero al final encontrarás el buen equilibrio en deportividad y agarre.
Un saludo
Dependiendo de cómo estén los amortiguadores y si no quieres meterte en unos roscados yo le ponía unos Bilstein B8 sprint junto con esos muelles que ya tienes (Eibach Pro Kit), que es lo que viene siendo un Bilstein B12, estéticamente no es ninguna maravilla, pero al final encontrarás el buen equilibrio en deportividad y agarre.
Un saludo
-
Trisquelo - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 782
- Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 561 veces
Re: No me decido con que roscada montar
kminante86 escribió:gracias tío
Otra cosa que me di cuenta y me parece importante y es que a diferencia de los amortiguadores convencionales que puedes pedir uno solamente, en las roscadas no te los venden individuales....por lo que si jodes un amortiguador tienes que volver a comprar el kit completo
Una putada que me hace plantearme meter unos B12 con eibach sportline o h&r y listo...no se que hacer!
Cuando rompes un amortiguador "convencional" debes de cambiar la pareja de ese eje mínimo, por lo que tienes que cambiar mínimo dos amortiguadores. Cuando se rompe un amortiguador de una roscada lo que normalmente se hace enviar a retarar/rehacer en alguna de las de empresas en España que se dedican a eso. Por lo que yo sé el precio ronda los 100/150€ por amortiguador.
Un saludo.
-
Millan81 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 692
- Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 146 veces
6 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 673 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Semrush, SentiBot y 17 invitados