Moderador: LeonFR.Gz
juanitoambu escribió:Buenas compañero, yo estoy en situación similar, mi caso es una Touran 1.9 TDI 105cv, tipo motor: BKC, tiene una pérdida importante de aceite con goteo, es por el retén del árbol de levas, que se lo puse nuevo marca: Víctor Reinz, hace 11.000km junto con el kit completo de árbol de levas, pues transcurridos esos km me ha surgido la fuga, le acabo de poner un retén nuevo, marca Ajusa y, pierde menos cantidad, pero sigue perdiendo con goteo, estoy amargado porque no sé qué más hacer, tengo otro retén nuevo de la marca Corteco, que creo que lo voy a montar antes de tirar la toalla, ¿alguna sugerencia? Yo siempre meto los retenes hasta que hacen tope, pero me han dicho que es mejor dejarlo rasante a la culata, añadir que le unto silicona de juntas por la pista exterior y, le lubrico el labio interior con aceite, nunca había tenido problema hasta ahora, de hecho el retén del cigüeñal lo cambié hace unos días y no pierde.
P.d.: Comprobada la presión de aceite con manómetro y en caliente no pasa de 6 bares, acelerando al corte, a ralentí se mantiene en 1,5 bares de presión
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados