Chicos yo tenia anulada la EGR segun este tutorial
http://www.fullcustom.es/guias/valvula- ... iador-aire
Por la Opción 1: Taponado de la Válvula EGR médiate bloqueo
ok? quiero taponarla mejor porque me esta metiendo algo de carbonilla y LA OPCION 3 que me comentaba frestor de quitar el radiador la descarto porque es un follon
El tema es, si sigo la opcion NUMERO 2 del tutorial poniendo una chapa ciega de 5mm que venden en la vw (original) en la conexion de la EGR con el tubo que conecta con radiador de gases, es decir esta

es IMPOSIBLE que me coincida con la conexion del radiador del gases porque estoy aumentando 5mm!!!!
Es decir, con esta conexion

Llegados a este punto, que hago? al aire libre no lo puedo dejar logicamente no? la solucion seria poner otra chapa ciega de vw en el radiador de gases?
Y de paso, que os parece la carbonilla de los colectores? excesiva? tiene 13 años y 190.000km

PD: TODO ESTO VIENE porque escuchaba un ruido como de aire, y el problema creo que viene de una fugilla en las conexiones de la EGR que me esta llenando de grasa esa zona, he cambiado las juntas y demas..