Hola,
Tengo un Leon TDI que resulta que la pinza de freno trasera derecha no frena nada y me han tirado la ITV.
La pinza se ha cambiado entera y purgado el sistema, pero aunque le llega líquido, se ve que no con la suficiente presión. El resto de pinzas, frenan de puta madre.
Tengo varias preguntas:
1.- ¿Alguien sabe si el leon tiene alguna válvula o distribuidor de frenada para la parte trasera?
2.- ¿El tubo hidráulico es directo, entiendo, que desde el ABS?
3.- ¿Esto le ha pasado a alguien más?
Me huelo que tengo el tubo atascado y no deja pasar el 100% del flujo.
Un saludo!!!
No frena una pinza
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.261
-
cmonedero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: No frena una pinza
Buenas tardes!
A mi me paso lo contrario, se me quedó pillada la trasera derecha y ni abría ni cerraba.
En este caso yo aproveche y cambié pinza y portapinzas con sus tornillos nuevos.
1- yo creo que el hidráulico va directo desde el abs, puede que tenga una pequeña burbuja en el recorrido.
Como solución un poco laboriosa purgar el freno aprovechando un cambio de líquido de frenos por si estuviese en mal estado (que seguro que está cambiado de hace poco que aquí todos mimamos las fieras).
Un saludo y PuXa CPSL
A mi me paso lo contrario, se me quedó pillada la trasera derecha y ni abría ni cerraba.
En este caso yo aproveche y cambié pinza y portapinzas con sus tornillos nuevos.
1- yo creo que el hidráulico va directo desde el abs, puede que tenga una pequeña burbuja en el recorrido.
Como solución un poco laboriosa purgar el freno aprovechando un cambio de líquido de frenos por si estuviese en mal estado (que seguro que está cambiado de hace poco que aquí todos mimamos las fieras).
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: No frena una pinza
yo quitaria la rueda y abriria el purgador,le pondria un tubito de medio metro que es muy importante y frenaria a fondo a ver que pasa,si sale liquido,no esta obstruido y si sale normal pues sigue bombeando y cerrando hasta que pase un rato,le vas echando liquido nuevo y a ver si tiene alguna burbuja y sale.
en os coches no se si se puede pero en las motos cojes una jeringa de las gordas de la de los chinos para rellenar pasteles y la conectas a un tubito y este al purgador y metes el liquido desde la pinza,asi el liquido ira para arriba y si hay aire lo saca por el bote del liquido de frenos...
en os coches no se si se puede pero en las motos cojes una jeringa de las gordas de la de los chinos para rellenar pasteles y la conectas a un tubito y este al purgador y metes el liquido desde la pinza,asi el liquido ira para arriba y si hay aire lo saca por el bote del liquido de frenos...
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1