es buena idea conservar mi leon mk1?
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.204
es buena idea conservar mi leon mk1?
recientemente acabo de adquirir un seat leon mk1 con motor 1.8Turbo, la verdad me dejo enamorado el auto, pero tengo la duda si seria bueno conservarlo para mi, tengo 18 años y la verdad estoy indeciso para conservarlo y dejarlo muy stock, se que el motor que carga es de los mas confiables, trae 170.000km y se encuentra bastante conservado y la verdad no sabría si mantenerlo por un tiempo y cambiar de auto o seria buena idea para proyecto o quedármelo sin idea de venderlo, que me recomendarían?
-
Rauw126 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: es buena idea conservar mi leon mk1?
Hola,
Yo te diría que para gustos, colores... pero cada vez se están poniendo mas perros con los coches viejos y con la normativa medio ambiental, limitándonos cada vez mas la circulación sobre todo por las ciudades.
Yo acabo de quitarme un mercedes del 96 precisamente por ese tema.
Yo te diría que para gustos, colores... pero cada vez se están poniendo mas perros con los coches viejos y con la normativa medio ambiental, limitándonos cada vez mas la circulación sobre todo por las ciudades.
Yo acabo de quitarme un mercedes del 96 precisamente por ese tema.
-
Ander89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
el mio cumplió el mes pasado 20 años y esos 20 años lleva a mi lado y mientras que no nos metan en la carcel por usarlo lo seguire teniendo y usando a diario,en mi ciudad no tengo el problema de no poder usarlo para el centro porque ya hace años pusieron camaras por el centro y si no eres residente,multa al canto asi que ya estoy acostumbrado a no ir al centro en años,solo voy con la moto asique aparentemente se han enrollado los del ayuntamiento y han prohibido esas mismas zonas a los coches sin etiqueta o como funcione eso,lo han echo para que en las demas zonas centricas si podamos seguir pasando asique practimente nos quedamos como estamos pero que me da igual,seguire con el hasta el fin de sus o mis dias...
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo también tengo un león mk1. Lo uso a diario para ir a trabajar. Mientras funcione o no tenga problemas para llegar al trabajo, no me planteo deshacerme de él. Así que te diría que hicieras lo mismo.
-
Escombro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo creo que sí, a mi es modelo que más me gusta. Si no te da muchos dolores de cabeza, yo me lo quedaría sin pensarlo.
-
M16FR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Hola socios.
Desdé mi punto de vista consérvalo como oro en paño, poco a poco estos coches por desgracia irán desapareciendo y para los verdaderos adictos al motor irán muy muy buscados.
Yo tengo mi seat leon 1.8T 20v de 23 añitos ya y en febrero pasé la ITV sin defectos lo tengo muy cuidado y todo lo que necesita que se le haga de reparaciones se lo hago, como dice un amigo del foro hasta que no nos metan en la cárcel por llevarlos ahí seguiremos dando gas a tope.
PD: ojalá se hiciera una quedada por Barcelona o alrededores.
Un saludo.
Desdé mi punto de vista consérvalo como oro en paño, poco a poco estos coches por desgracia irán desapareciendo y para los verdaderos adictos al motor irán muy muy buscados.
Yo tengo mi seat leon 1.8T 20v de 23 añitos ya y en febrero pasé la ITV sin defectos lo tengo muy cuidado y todo lo que necesita que se le haga de reparaciones se lo hago, como dice un amigo del foro hasta que no nos metan en la cárcel por llevarlos ahí seguiremos dando gas a tope.
PD: ojalá se hiciera una quedada por Barcelona o alrededores.
Un saludo.
-
miki_gti - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
mi punto de vista por si puedo aclarar las ideas a la gente.....a los que nos gustan los coches siempre queremos lo que no tenemos,nos gustaria tener un cacharro de los de antes,un 205 gti,un golf,un corrado,un astra gsi etc....tipicos coches de 20 años "baratos" de comprar (o en su dia lo eran) y faciles de mantener y hacer cosas por uno mismo,tipico coche para cojerlo los findes y disfrutarlos y tenerlo casi como de exposicion....yo compre un clio 16v y empece a desmontarlo y cuando iba a arreglarlo me dije,me voy a gastar 2000 o 3000 pavos,me voy a pegar un curro de la ostia y no es ni el coche de mis sueños (lo compre porque me lo dejaron a precio de risa) al final me dije,el mio ya mismo va a cumplir 20 años y es el tipico coche que los chavales de ahora lo van a buscar en buen estado y a buen precio para tener pues eso,el tipico "trasto viejo" que mola y deseado como los coches que acabo de citar....asique vendi el clio y sigo con mi leon,por ese precio lo he pintado,le cambie el turbo porque peto y de interior esta bastante bastante bien por lo que YA tengo ese tipico coche de "la vieja escuela" que muchos jovenes les gustaria comprar pero con mas seguridad,mejores consumos,prestaciones y puedo usarlo todos los dias,para comprarme uno mas viejo y tener 2 viejos me compraria uno mas nuevo y este lo dejaria como coche de finde o capricho pero como no hago km sigue siendo mi unico coche para todo y si tengo que echarle dinero a alguno prefiero echarselo a el.
como gustar pffff he visto coches "raros" que no estan tan cotizados pero que me gustan por 1000 pavos o asi que si tubiera parcela o nave o espacio juro que ya tendria 3 o 4 tartanas y los restauraria pero para que??? prefiero currarme el leon que se lo merece.
como gustar pffff he visto coches "raros" que no estan tan cotizados pero que me gustan por 1000 pavos o asi que si tubiera parcela o nave o espacio juro que ya tendria 3 o 4 tartanas y los restauraria pero para que??? prefiero currarme el leon que se lo merece.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1