M16FR escribió:Yo lo he hecho con ELM327. Lo del tema del vag com no tengo ni idea de cómo va. No sé qué cable comprar para mi coche. Me imagino que también hará falta ordenador. Y luego saber interpretar el log.(es por eso que agradecería quedar con alguien que entienda algo)
De todas maneras, ayer volví a coger el coche y la luz de avería de motor se había apagado, eso me desconcierta.
Si se supone que se ha jodido algo, por qué se enciende y se apaga la luz de avería cuando le da la gana?
Que es como si hiciera un reseteo?
segun la averia puede quitarse o no,es decir si es algo qie valla mal temporal y luego bien pues se puede quitar la luz de averia,en cambio otras veces,segun el tipo de averia,auqnue se solucione o se repare,la luz queda siempre encencida hasta que no se quite por ordenador/obd.un ejemplo es el testigo del airbag,si desconectar algun enchufe de debajo de los asientos,volante o guantera y lo vuelves a conectar,dara fallo auqneu este todo bien y funcione bien,pero la averia queda almacenada en la memoria y hay que borrarla,es la unica manera,en tu caso puede ser algo puntual de que se quede sin presion,o sobre presion etc...
el ELM327 no le hagas mucho caso ya que SOLO lee ciertos sensortes de motor,trnasmision,abs,airbag,aire acondicionado y todo lo demas no lo lee,solo los sensores basicos del motor por lo que igual tienes algun otro problema y solo lee unos sensores determinados,por el precio viene bien por si suena la flauta como en este caso que por lo menos algo te dice,en mi coche cuando me entraba en limp mode,apagaba y encendia y no quedaba registro de nada y todo iba bien,en tu caso puede ser sensor sucio,o estropeado o conector flojo o algun mal contacto y a veces da la averia y otras no...