Buenas a todos después de mucho tiempo. Ante todo Feliz 2023 para tod@s. Estoy pensando en cambiar la suspensión de mi León FR ARL y, de momento, sólo tengo clara la marca, jajajaja. Va a ser Bilstein, pero tengo varias dudas:
- A los FR ¿les corresponden los B6 o los B8 para dejar los muelles originales? porque son dos de las posibilidades que contemplo, ya que no quiero bajar el coche en exceso ni poner nada radical.
- Alguien que haya probado los B12... ¿qué tal van? ¿bajan mucho la altura del coche? ¿Tema de ITV? ¿Merecen la pena respecto a un B6/B8? Yo al coche le doy alegría en ocasiones por algún puerto de montaña, pero sin excesos.
Suspensión para mi coche
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
Suspensión para mi coche
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
EX - SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL - A la venta
SEAT León 5F FR 1.4 TSI ACT 12/2017
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
EX - SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL - A la venta
SEAT León 5F FR 1.4 TSI ACT 12/2017
-
Undertaker_FR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Suspensión para mi coche
de todas esas que nombras no hay ninguna radical , te corresponde b6
-
CupRacing350 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
Re: Suspensión para mi coche
Los B8 no te sirven con muelles de serie, seria los B6 o B4 para muelles de serieUndertaker_FR escribió:Buenas a todos después de mucho tiempo. Ante todo Feliz 2023 para tod@s. Estoy pensando en cambiar la suspensión de mi León FR ARL y, de momento, sólo tengo clara la marca, jajajaja. Va a ser Bilstein, pero tengo varias dudas:
- A los FR ¿les corresponden los B6 o los B8 para dejar los muelles originales? porque son dos de las posibilidades que contemplo, ya que no quiero bajar el coche en exceso ni poner nada radical.
- Alguien que haya probado los B12... ¿qué tal van? ¿bajan mucho la altura del coche? ¿Tema de ITV? ¿Merecen la pena respecto a un B6/B8? Yo al coche le doy alegría en ocasiones por algún puerto de montaña, pero sin excesos.
B12 es amortiguador B8 mas muelles eibach y se nota mas durete y no se igual que un suv (es la que monte), tuve que homologar para evitar problemas en nuestros amigos de la ITV y agentes de la autoridad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
MIguelon_19 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1