Saludos compañeros,
Tengo los faros o el parachoques desencajados y no sé como hacer para dejarlo todo cuadrado.
Dejo un par de fotos a ver si alguien puede ayudarme ya que no estoy seguro si moviendo los faros es suficiente (No se si se puede) o si el problema es el parachoques.
EL parachoques parece encajar bien con las aletas.
Saludos.
Encajar faros/parachoques
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 977
Encajar faros/parachoques
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DVMK1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Re: Encajar faros/parachoques
A mi me ha paso exactamente lo mismo cuando cambie la defensa y los focos. No se si es porque son cuneros o no se pero cuesta dejarlos a ras y si los dejas lo mejor que puedas lo mismo uno alumbra mas alto que otro como en mi caso.
-
Mello - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mello escribió:A mi me ha paso exactamente lo mismo cuando cambie la defensa y los focos. No se si es porque son cuneros o no se pero cuesta dejarlos a ras y si los dejas lo mejor que puedas lo mismo uno alumbra mas alto que otro como en mi caso.
Pues vaya, me da mucho toc tenerlos así. El capó también parece desajustado, he visto otro hilo en el foro de un caso igual pero no explica como lo solucionó y no se si es el cierre o el capo en si.
-
DVMK1 - Nuev@ por aqui
puedes aflojar los 2 tornillos de arriba de cada faro y jugar un poco creo,a mi tambien me paso eso pero algo de juego tenian,recuerdo que si los dejaba bien de la aleta,del centro pegando a la S quedaban un poco peor y tenia que jugar hasta mas o menos dejarlos bien pero no recuerdo como lo hice jaja seguramente con los 2 tornillos que te digo porque los de abajo con el parachoques no se puede acceder...
....aunque igual lo hice doblando un poco los soportes de abajo cuando quite el parachoques....en cualquier caso,si los deja bien y al moverlos alumbran a burgos,para eso esta la regulacion de los faros,que son 2 tornillos blancos metidos en unos huecos por encima de los faros,uno regula la altura y el otro regula si alumbre mas a la derecha o a la izquierda asique ojo que podeis dejar el coche bizco si le dais vueltas y no notais nada jejeje
....aunque igual lo hice doblando un poco los soportes de abajo cuando quite el parachoques....en cualquier caso,si los deja bien y al moverlos alumbran a burgos,para eso esta la regulacion de los faros,que son 2 tornillos blancos metidos en unos huecos por encima de los faros,uno regula la altura y el otro regula si alumbre mas a la derecha o a la izquierda asique ojo que podeis dejar el coche bizco si le dais vueltas y no notais nada jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:puedes aflojar los 2 tornillos de arriba de cada faro y jugar un poco creo,a mi tambien me paso eso pero algo de juego tenian,recuerdo que si los dejaba bien de la aleta,del centro pegando a la S quedaban un poco peor y tenia que jugar hasta mas o menos dejarlos bien pero no recuerdo como lo hice jaja seguramente con los 2 tornillos que te digo porque los de abajo con el parachoques no se puede acceder...
Gracias, probaré a ajustarlos un poco tal como dices a ver si lo consigo y vigilaré de no dejarlo bizco jajajaj
-
DVMK1 - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1