Dudas con presion maxima de turbo en FR 150
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Yo creo que es normal la presión a la que soplas, ami el coche me sopla mucho menos y tengo tu mismo motor. Lo mio no es normal, la geometría estará mal... supongo que el filtro de aire tampoco estará muy limpio, las ruedas delanteras estan un poco fundidas y desequilibradas... En fin.. te puedes considerar afortunado. xD
La poténcia sin control, no sirve de nada.
-
Serpyd - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Creo que a tu coche lo que le pasa es que al estar reprogramado se dispara un poco la presion..
Si llevas el mapa VNT de la geometria variable del turbo de serie y le estas metiendo mas gasoil....pues cuando va a regular esta ya por las nubes la presion..
Creo tendrias ajustar un poco ese mapa o poner una boost-valve para que descargue automaticamente al llegar a la presion que le fijemos.
a ver si conseguimos algo...
saludos
Si llevas el mapa VNT de la geometria variable del turbo de serie y le estas metiendo mas gasoil....pues cuando va a regular esta ya por las nubes la presion..
Creo tendrias ajustar un poco ese mapa o poner una boost-valve para que descargue automaticamente al llegar a la presion que le fijemos.
a ver si conseguimos algo...
saludos
-
frangct - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
wuenas a todos!e estado liendo el post y me gustaria comentaros algo a ver que opnion me dais
en primer lugar se trata de un leon fr 150cv(tdi)sin repro,
llevo puesto un reloj de presion del turbo,antes me soplaba a 1,50/1.70bares y algun que otro pico de 2 bares(medidas del reloj)
la cuestion es que un dia incorporandome a la autopista me dio por pisarle en 2marcha y cual fue mi sorpresa cuando vi que la agujita sobrepasaba los 2 bares(2,10/2,20bares)levante el pie y le volvi a pisar y el turbo dejo de funcionar(limp mode)me cage vivo,jejejeje
pues ahora resulta que (seguro que no hos lo creeis)hoy mismo me a dado 3bares mantenidos(de reloj)y me a vuelto a entrar en limp mode,e llegado a casa a paso de tortuga jejeje ,e apagado el coche me e ido a comer y cuando lo e cogido lo e vuelto a probar y me a subido a 3bares mantenidos pero esta vez e levantado el pie,no tenia ganas de tener que para el coche otravez.todas las veces en 2 y 3 marcha.bueno,pues perdonand por el tocho,pero me gustaria saber si alguien lo ve normal o si me podriais decir si le pasa algo al coche,yo me decanto por el turbo(la geometria chunga)o la valvula de descarga(jododilla)
en primer lugar se trata de un leon fr 150cv(tdi)sin repro,
llevo puesto un reloj de presion del turbo,antes me soplaba a 1,50/1.70bares y algun que otro pico de 2 bares(medidas del reloj)
la cuestion es que un dia incorporandome a la autopista me dio por pisarle en 2marcha y cual fue mi sorpresa cuando vi que la agujita sobrepasaba los 2 bares(2,10/2,20bares)levante el pie y le volvi a pisar y el turbo dejo de funcionar(limp mode)me cage vivo,jejejeje
pues ahora resulta que (seguro que no hos lo creeis)hoy mismo me a dado 3bares mantenidos(de reloj)y me a vuelto a entrar en limp mode,e llegado a casa a paso de tortuga jejeje ,e apagado el coche me e ido a comer y cuando lo e cogido lo e vuelto a probar y me a subido a 3bares mantenidos pero esta vez e levantado el pie,no tenia ganas de tener que para el coche otravez.todas las veces en 2 y 3 marcha.bueno,pues perdonand por el tocho,pero me gustaria saber si alguien lo ve normal o si me podriais decir si le pasa algo al coche,yo me decanto por el turbo(la geometria chunga)o la valvula de descarga(jododilla)

-
sergiofp - Leoner@ habitual
Re: Dudas con presion maxima de turbo en FR 150
Buenas, una duda que tengo hoy he montado reloj presion turbo leon fr arl 150tdi y repro total en log sopla 1,72 hasta 4300rpm aprox y resulta que en reloj en tercera a fondo apurando marcha no pasa de 1,5bar en reloj y en cusrta si qu llega a casi 1,7 por ejenplo, mi duda es porque entra una amrcha y ptra hace eso no deberia ir a 1,7 desde que carga hasta esas 4300 aprox y no es asi es normal esto
-
Manu-fr - Asidu@ en la selva
Re: Dudas con presion maxima de turbo en FR 150
Eso me pasa a mi cuando voi en 2segunda despacio y le piso fuerte hasta 60 80km le cambio a 3tercera y cuando voi a pisarle me pega un cortes el cabron de 2 o 3 segundos y luego ya vuelve a correr otra vez bien le me metieron la maquina y le esta soplando el turbo a 2,8 el problema de mi coche que esta reprogamado algo fuerte y por eso el coche pega esos tirones si lo tienes reprogamado el coche puede que te sea eso nose digo yo jajaja
-
Danileonfrmk1 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3