Consejos egr
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.945
Re: Consejos egr
Gracias , si si que hay aceite dentro del tubo que va al intercooler . El mio es 150 cv de 2004 , como puedo saber si anularon la EGR ? le habian hecho una repro suave y me extraña que no la anularan .
-
Juan tato - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 04 Dic 2021, 00:50
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Consejos egr
Juan tato escribió:Gracias , si si que hay aceite dentro del tubo que va al intercooler . El mio es 150 cv de 2004 , como puedo saber si anularon la EGR ? le habian hecho una repro suave y me extraña que no la anularan .
yo me fije en su funcionamiento de casualidad.....quite el tubo de la admision,el que va a la egr y le eche limpiaturbo o limpia egr,una pulverizacion muy corta porque sino se autodetona por el gas y el motor suena fatal! pues cuando le entra el gas y se intenta revolucionar solo,se abre la valvula y se ve el bastago de dentro moverse,cuando la anule pues ya no se movia.....quien dice chorrito de limpia turbo dice limpia frenos o 3 en 1,el caso es que se intente revolucionar e imitar cuando sales desde parado,desconozco si alguien se monta y acelera un poco en vacio desde el ralenti tambien se habre,por provar no se pierde nada,es la unica manera que conozco de provar si esta funcionando o no
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21331
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 400 veces
Re: Consejos egr
Ok gracias
-
Juan tato - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 04 Dic 2021, 00:50
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
BRICO: Posible solución averia recirculación gases EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cneira22 Respuestas: 5 |
Anular egr / vaciar catalizador Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alfredo66 Respuestas: 16 |
Egr anulada y fallo en la n 249 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: damianlugo Respuestas: 10 |
Tubo de EGR perdido! 1.6 16v Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: beiconqueso Respuestas: 13 |
tubo de vacio egr partido Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luis.2002 Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, DreamLand, Semrush y 19 invitados