Ruido como de golpeteo y vibraciones en el volante, en el lado de la rueda del copiloto. Eh cambiado silenblocks, rótulas de suspensión y de direcion, axiales, copelas y amortiguadores. Y el golpeteo sigue ahí. Podrían ser de la bieleta? Si es así, ¿Como se cambia?
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Bieleta de suspensión
Moderador: LeonFR.Gz
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Bieleta de suspensión
Respecto al golpeteo podría ser perfectamente. Pues muy sencillo, va atornillada con dos tornillos en los extremos, uno que la amarra contra la barra estabilizadora y otro con el trapecio. Levanta el coche de ambos lados porque sino la estabilizadora queda haciendo fuerza y te va a costar más, pero no tiene ciencia ninguna
La tuerca del palier supongo que estará bien apretada no?
La tuerca del palier supongo que estará bien apretada no?
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nenobravo - Asidu@ en la selva
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Re: Bieleta de suspensión
Quiero suponer que si está bien apretada, de todos modos cambiaré la bieleta y aprovecharé para revisar, la verdad que es algo que me tiene ya bastante mosqueado
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Bieleta de suspensión
has apretado todos los tornillos que se hayan ocurrido o visto?? a mi me dejaron algo floja la rueda del buje y sonaba y vibraba,la aprete y listo,luego me salio otro ruido similar pero sin vibracion y era un tornillo de la bieleta de la estabilisadora que la afloje para algo y no la apreté.
te lo hace siempre o solo al acelerar o reducir o frenar...
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Bieleta de suspensión
Pues esque normalmente en carretera es donde se siente el golpeteo y la vibración a alta velocidad aumenta. Luego en resaltos en algunos lo hace y en otros no. Si la rueda en cuestión pasa por un resaltó y la otra no, suena el golpe también. En calles irregulares hiendo el primera o en segunda donde el coche se balancea por la irregularidad de la calzada también se siente bastante.
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Bieleta de suspensión
Eh echado un ojo a la tuerca del palier y aparentemente está igual de apretada que la del otro lado.
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Bieleta de suspensión
pues por lo que dices si que podria ser de bileletas o las gomas que sujetan las barras al chasis que puede que la barra baile....lo bueno es que es barato y no muy dificil.
mi consejo es que cojas una barra de metal algo larga y hagas palanca en ciertos elementos a ver si algo cede,una vez vino uno al taller que trabajaba que tenia un ruido y no atinaban porque visualmente no se veian holguras ni gomas rajadas ni nada.....en el elevador emprece a hacer palanca en estabilizadora,brazos etc y al final se movia un poco la rotula de la direccion (creo que era ,donde se apoya el buje para girar) pues eso era,en tu caso veo que lo has cambiado pero con una barra y haciendo palanca salio a la luz.prueba en la estabiliadora haber si se mueve las bieletas o las gomas que van en la cuna que sujetan el centro de la estabilizadora.
mi consejo es que cojas una barra de metal algo larga y hagas palanca en ciertos elementos a ver si algo cede,una vez vino uno al taller que trabajaba que tenia un ruido y no atinaban porque visualmente no se veian holguras ni gomas rajadas ni nada.....en el elevador emprece a hacer palanca en estabilizadora,brazos etc y al final se movia un poco la rotula de la direccion (creo que era ,donde se apoya el buje para girar) pues eso era,en tu caso veo que lo has cambiado pero con una barra y haciendo palanca salio a la luz.prueba en la estabiliadora haber si se mueve las bieletas o las gomas que van en la cuna que sujetan el centro de la estabilizadora.
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Bieleta de suspensión
Pregunta ¿Se puede sustituir la bieleta sin necesidad de elevar el coche?cordobitax escribió:pues por lo que dices si que podria ser de bileletas o las gomas que sujetan las barras al chasis que puede que la barra baile....lo bueno es que es barato y no muy dificil.
mi consejo es que cojas una barra de metal algo larga y hagas palanca en ciertos elementos a ver si algo cede,una vez vino uno al taller que trabajaba que tenia un ruido y no atinaban porque visualmente no se veian holguras ni gomas rajadas ni nada.....en el elevador emprece a hacer palanca en estabilizadora,brazos etc y al final se movia un poco la rotula de la direccion (creo que era ,donde se apoya el buje para girar) pues eso era,en tu caso veo que lo has cambiado pero con una barra y haciendo palanca salio a la luz.prueba en la estabiliadora haber si se mueve las bieletas o las gomas que van en la cuna que sujetan el centro de la estabilizadora.
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Bieleta de suspensión
Míster Gabriel escribió:Pregunta ¿Se puede sustituir la bieleta sin necesidad de elevar el coche?cordobitax escribió:pues por lo que dices si que podria ser de bileletas o las gomas que sujetan las barras al chasis que puede que la barra baile....lo bueno es que es barato y no muy dificil.
mi consejo es que cojas una barra de metal algo larga y hagas palanca en ciertos elementos a ver si algo cede,una vez vino uno al taller que trabajaba que tenia un ruido y no atinaban porque visualmente no se veian holguras ni gomas rajadas ni nada.....en el elevador emprece a hacer palanca en estabilizadora,brazos etc y al final se movia un poco la rotula de la direccion (creo que era ,donde se apoya el buje para girar) pues eso era,en tu caso veo que lo has cambiado pero con una barra y haciendo palanca salio a la luz.prueba en la estabiliadora haber si se mueve las bieletas o las gomas que van en la cuna que sujetan el centro de la estabilizadora.
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creo que si,al contrario,si levantas el coche de un lado con el gato y del otro no...la estabilizadora se pondra en tension y se saltara el tornillo al quitarlo,creo que como mejor se quitaba era estando el coche en el suelo,la bieleta solo tiene 2 tornillos,uno que va a la barra y otro que va al trapecio nada mas,ya con eso la tienes en la mano
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Bieleta de suspensión
Cambie la bieleta pero el coche sigue igual, con el puñetero golpeteo, es más. Uno de las cosas que e notado que el coche se balancea más de la cuenta en curvas y incluso llegando a rechinar las ruedas cosa que antes no sucedía.cordobitax escribió:Míster Gabriel escribió:Pregunta ¿Se puede sustituir la bieleta sin necesidad de elevar el coche?cordobitax escribió:pues por lo que dices si que podria ser de bileletas o las gomas que sujetan las barras al chasis que puede que la barra baile....lo bueno es que es barato y no muy dificil.
mi consejo es que cojas una barra de metal algo larga y hagas palanca en ciertos elementos a ver si algo cede,una vez vino uno al taller que trabajaba que tenia un ruido y no atinaban porque visualmente no se veian holguras ni gomas rajadas ni nada.....en el elevador emprece a hacer palanca en estabilizadora,brazos etc y al final se movia un poco la rotula de la direccion (creo que era ,donde se apoya el buje para girar) pues eso era,en tu caso veo que lo has cambiado pero con una barra y haciendo palanca salio a la luz.prueba en la estabiliadora haber si se mueve las bieletas o las gomas que van en la cuna que sujetan el centro de la estabilizadora.
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creo que si,al contrario,si levantas el coche de un lado con el gato y del otro no...la estabilizadora se pondra en tension y se saltara el tornillo al quitarlo,creo que como mejor se quitaba era estando el coche en el suelo,la bieleta solo tiene 2 tornillos,uno que va a la barra y otro que va al trapecio nada mas,ya con eso la tienes en la mano
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Re: Bieleta de suspensión
Estuve al taller y no le vimos nada mal, excepto las copelas, la verdad que la copela izquierda tenía bastante juego. Con lo cual se las cambiamos. Cierto es que el coche ganó, note las diferencias de las copelas nuevas. Pero el dichoso golpeteo aún sigue.....ya e estado en 3 talleres y no damos con ello. Estoy algo desanimado con esto.
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Míster Gabriel - Aun con la L
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