Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.184
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un León fr 1.9 TDI motor ARL. Quería cambiar los 3 soportes de motor...lado izquierdo derecho y el de abajo. Tengo el etka con mi número de bastidor y he buscado las referencias que necesito....el del lado izquierdo y el de abajo encuentro con la referencia piezas en autodoc y otras páginas. Pero el soporte derecho no me sale nada. La referencia es 1j0199262cb. Total q he llamado a dos tiendas de repuestos aquí en mi ciudad y me dicen que no pueden conseguir la pieza. Al final llamo a la Seat y me han dicho que el producto ya está descatalogado y no se fabrican. Mi pregunta es si alguien ha puesto o montado alguno con la misma referencia pero en de terminado en las letras "cb" y les ha valido o si han encontrado alguna solución ya que me gustaría cambiar los 3 soportes y no solo dos, y no me gustaría tirar de piezas usadas en desguace. Gracias
-
tato23cupra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nue
Has buscado en powerflex?
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Perdón por tardar en contestar. He mirado en powerflex, pero lo que veo en lo que son los soportes de motor lo que venden es como un añadido, a diferencia de los silentblocks de los brazos de suspensión y del taco motor inferior que viene para sustituir la goma completa. Lo que he estado un poco investigando sería poner la misma referencia pero con distinta letras. Viendo la forma y la posición de los tetones donde van los tornillos hay dos referencias de letras qson casi iguales en forma. Me la jugare
-
Si te sirve como ayuda, para un Golf con motor ARL la referencia es la acabada en BF y esa todavía no está descatalogada.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
LeonFR.Gz escribió:Si te sirve como ayuda, para un Golf con motor ARL la referencia es la acabada en BF y esa todavía no está descatalogada.
Un saudo dende Vigo
Hola gallego. Esa es la referencia que había mirado como opción la BF y la que acaba también en CE. Incluso la BG podría valer por las fotos que he visto.pero tanto la CE la BG salen más caras. Y al final me iba a decantar por la BF. Le dije al de recambios de Seat y me dijo que no son iguales para Audi o para vw
El mes que viene os comento que tal, porque seguro que si vale o no el soporte le servirá de ayuda a más gente, ya que en la Seat está descatalogado.
Este mes ya he hecho pedido de brazos de suspensión, cable de inyectores, amortiguador de maletero líquido de dirección para vaciar o poner nuevo, fuelles de la homocinetica de los dos palieres, y los soportes ya para el mes que viene. Mil gracias por las molestias de contestar y por mirar en el etka.
Última edición por LeonFR.Gz el 30 May 2023, 23:49, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar quote.
Razón: LeonFr.Gz: Editar quote.
-
como te ha dicho el compañero siempre hay piezas que son equivalentes aunque cambie algunas letras o numeracion eso el de recambios de la seat te puede decir pues mira de este soporte motor es equivalente este este y este
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
6 mensajes
• Página 1 de 1