cuanto baja suspension eibach blinstein de seat

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc, elricame, raultrue

Notapor Koldoc el 10 Jul 2004, 11:06

a mi en la seat tb m dijeron q bajaba 3cm, y cuando puse los paragolpes le dije a uno de los chicos q coge el coche para meterlo en el taller q pensaba bajarlo con la suspension de seat sport, y el tio m dio a entender q si bajaba........
no se, igual los muelles no bajan, pero con el amortiguador hace algo, no se, es raro pero no se.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leotd el 10 Jul 2004, 11:58

No se, ya te digo que si dices que no baja me lo creo pero casi todos los conjuntos de blistein-eibach bajan como poco 3cm. Si el de seat sport es diferente pues sinceramente es un cagadilla.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor asaco el 10 Jul 2004, 19:38

haber coleguis, solo hay un tipo de muelles eibach, yo los compre en una tienda y de catalogo bajan 3 cm son los unicos que habia osea que los de la seat si realmente son eibach deben ser esos.
El amortiguador montes el que montes no hace que el coche baje mas, a no ser que vengan con el muelle integrado.
Repito en mi cupra r los eibach de 3 cm teoricos me bajo 2 cm de alante y 1,3 de atras.
asaco
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 11 Jul 2004, 01:11

hay varios muelles eibach, los sport, los sprint y no se si hbra alguno mas.
igual para tu cupra r solo habia un modelo de muelles eibach q lo bajase, igual los sprint. pero ya digo, los de la seat a un sport no le hacen nada, y a un 20vt, segun ha comentado, lo suve, asiq........
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor ag el 11 Jul 2004, 01:34

La diferencia de altura entre un estella y un sport son 1cm delante y 1'5cm detrás (son datos objetivos que están ahi). Lo que se aprecia ya a simple vista.

Una diferencia de altura de 3cm se nota una barbaridad y con más de esto ya empezamos a chocar con las itvs.

Supongo que habrá varios modelos de eibach y de blistein.

La suspensión que monta el sport, ¿no es ya la de seat sport?

Salu2!!
ag
Leoner@ habitual

Notapor Koldoc el 11 Jul 2004, 07:35

la de seat sport es una q vende de accesorios eibach + blistein cuesta 700¤. la gente q la ha montado dice q esta de puta madre. pero q no baja nada, ojo montando la de la seat.
enconcreto un 1.6, q se pillo los muelles para bajarlo, xq en la seat le dijeron -3cm, le a bajado algo de atras, y lo tiene como un fr, pero puede ser x el cajon q lleva atras. delante esta mas alto q el fr, midiendolo desde el paso de rueda con la rueda.
otro amigo a comprado, en este foro, la suspension completa para su 110 sport. a ver si la monta y comparamos alturas.
yo cuando pregunte, el tio de accesorios m dio a entender q se podia bajar hasta 3cm. es ese hasta lo m hace dudar, xq no se si realmente se podra regular, igual en taller se peude hacer, no lo se, y realmente si t puede bajar 3cm. pero como a este chico se la monta un amiguete q es mecanico, ya l epreguntare a ver, jeej :)
si realmente baja 3cm, yo no m lo pienso y monto esta, pero sino m kedo con la kw q cuesta lo mismo y ademas es regulable.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica