-brico: arregla tu tubo admision gastado
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: -brico: arregla tu tubo admision gastado
Volviendo esta tarde del curro él he dejado de escuchar el turbo y el coche no pasaba de 120. El fallo que me sale es el siguiente PO234 Genérico condición sobre velocidad del turbo compresor
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Kuskuswhite - Nuev@ por aqui
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Re: -brico: arregla tu tubo admision gastado
Yo tuve que cambiar los manguitos del intercooler y egr, y cuando me llegaron los nuevos, las pestañas que enganchan tanto en la egr como en el intercooler de los dos manguitos, no eran iguales a las pestañas que tiene el tubo de serie, y cuando los ponía se salían, tuve que darles la misma forma que las pestañas que tienen los de serie con la dremel y por ahora no se me han vuelto a salir, llevaré más de 15000km con ellos y todo correcto, la marca era ridex, al menos en manguitos por mi experiencia, no la recomiendo.
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adrii_jp31 - Nuev@ por aqui
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Re: -brico: arregla tu tubo admision gastado
Kuskuswhite escribió:cordobitax escribió:pues si...aun sigo vivo y activo por aqui jejee mandame un privado o por aqui mismo ya que asi la informacion luego sirve para todos
Que tal tío, era por no molestar mucho por aquí ya que he leído mil cosas pero no llego a nada.. el caso es que tras ajustar la electrónica copia y pega que llevaba mi leoncito, el cabrón empezo a ir bien, pero a la semana empecé a escupir manguitos hasta día de hoy, que tras investigar referencias medidas y diametros de los clips juntas y demás sigo igual. El manguito del intercooler que va en el lado del piloto me lo echa como 2 cm o 3 para alante cada dos por tres y el de la EGR igual, el manguito no tendrá ni un año nuevo y las rebabas que tiene están en bastante buen estado. Los clips y las juntas verdes son nuevas y originales, no tienen ni una semana. Ya no sé por donde tirar o que hacer para ver si consigo solucionar... había pensado en tu brico pero capaz que me paso y jodo el propio manguito, a ver si alguien me puede iluminar el camino un poco porque llevo varias semanas negro..
pues la verdad que es raro...yo diria que te pasa como el compañero que los manguitos pueden estar mal de fabrica...yo estube mas de 10 años con sobrepresion por turbo sucio y me llegaba a soplar mantenido 2 bares y a veces hasta mas que se salia la aguja de la escala del reloj y nada....no se me salian y despues de muchos años en agosto me hice 2000km de viaje y sin problemas,hasta una vez iba tarde a la vuelta de un rally y por carreteras de montañas super reviradas le di lo mas grande durante 15km o asi a fuego en 3ª y 2ª y nada,hay estan los manguitos,sujetos solo por sus bridas originales...seguramente los tetones son milimetricamente mas pequeños,con que sean 1mm mas pequeños mas el roce,aunque visualmente se vean bien,se saldrian,no hay otra explicacion.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: -brico: arregla tu tubo admision gastado
tienes los clip o bridas metalicas viejas??? lo digo porque igual en la zona que roza con los tetones de los maguitos,puedas doblarlos un poco hacia adentro para que entren mas hacia adentro de los tetones y sujete mejor,que recuerde esa zona es recta alto asi "I" si pudieras hacer que tubieran una forma mas asi "(" igual engancharian mejor los tetones...
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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